logo
/ CortesíaLas fotos del impresionante parecido entre la princesa Charlotte y la reina Isabel II
Realeza 29/08/2021

Las fotos del impresionante parecido entre la princesa Charlotte y la reina Isabel II

La princesa Charlotte cumplió hace poco 6 años de edad, con motivo de la celebración, la familia real publicó algunas de las fotos actuales de la joven en redes sociales, causando furor entre el público en general al darse cuenta de la apariencia de la pequeña monarca.

Charlotte siempre ha estado en el ojo de la farándula por ser la única niña entre los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe William.

Sin embargo, ahora, a sus 6 años de edad, ha cautivado al mundo con su gran parecido a su bisabuela, la reina Isabel II.

Las fotos de la princesa Charlotte y la reina Isabel II

Los seguidores de la corona no perdieron tiempo en publicar varias fotos de Charlotte junto a las de su bisabuela cuando tenía la misma edad.

Asó lograron demostrar el increíble parecido entre ellas, aún con décadas de diferencia.

Desde el 2015, fecha de nacimiento de la pequeña, se le ha tratado de encontrar algún parecido a su abuela, Lady Di.

Pero parece que la genética favoreció más a la familia Windsor.

La princesa no solo se asemeja en apariencia a su bisabuela, sino que también comparte muchos de sus intereses y hobbies a tan corta edad, como lo es la equitación, deporte que la pequeña ha practicado desde que tenía solo dos años de edad.

Los perros también son un cariño incondicional que comparten la reina Isabel II y su bisnieta, puesto que la pequeña adora a los canes tanto como su bisabuela a quien siempre se le ha visto en compañía de estos desde el momento de su coronación.

La reina tiene docenas de fotos para comparar con la princesa Charlotte

Para nadie es un secreto la avanzada edad de la actual reina de Inglaterra, pero aún así, para cuando Isabel II era una niña, tenía muchas fotos de ella y hasta algunas filmaciones que quedaron en el archivo familiar de la casa real.

Esto debido a que la monarca era la tercera en la línea de sucesión al trono y estuvo siempre en el escrutinio británico, a pesar de que eran pocas sus posibilidades de tomar el trono.

Cuando su abuelo, Jorge V falleció, la entonces princesa Isabel tenía 10 años de edad, nadie pudo anticipar que su tío Eduardo abdicara al puesto de rey, dejando así a Inglaterra con Isabel II como nueva reina.

Es por esto que hay decenas de fotos con las cuales comparar a la princesa Charlotte con su bisabuela en cada año de su vida, para así ver el extremo parecido que hay entre ellas a lo largo de los años.

Más sobre este tema:

La contundente medida de la reina Isabel para detener las revelaciones de Meghan y Harry

Así fue la reacción de la reina Isabel II tras el anuncio de embarazo de Meghan Markle y Harry

Así era el estilo de la reina Isabel joven con atuendo similares a Diana de Gales

Te mostramos en video: