logo
/ InstagramAdamari López en top y leggins presume que ya tiene cuadritos en su abdomen
Celebs 29/08/2021

Adamari López en top y leggins presume que ya tiene cuadritos en su abdomen

La actriz y presentadora sigue arrojando impactantes resultados en su transformación.

El antes y después de Adamari López ha sido uno de los más sorprendentes de las famosas en los últimos años, algo de lo cual la boricua puede presumir cada día más porque se mantiene enfocada.

La mejor demostración llegó en una reciente edición de Hoy día, el matutino donde se desempeña como presentadora, en el cual colaboró mostrando algunas rutinas de ejercicios y dejó ver cómo evoluciona su abdomen.

Adamari López presume su nuevo abdomen en Hoy día.-. Instagram @benditoclosetstyle.

En las postales, la protagonista de novelas como Gata Salvaje y Alma de hierro apareció vistiendo un conjunto estampado de Star VG en tonos turquesas y rosados que mostró su torso tonificado en el que ya se empiezan a asomar las líneas de definición del abdomen.

La fotografía que emocionó a sus fanáticos con su gran imagen fue compartida por la asesora de imagen del show, Denise Del Pino.

En definitiva, a sus 50 años se encuentra mejor que nunca, dejando atrás 10 kilos, pero todavía la mamá de Alaia Costa afirmó que quiere rebajar 5 kilos más para estar en una forma física soñada, de acuerdo con una entrevista con People en Español.

Para lograr esta imagen, Adamari López se comprometió con su dieta y ejercicios

Pues en la misma charla reveló que el año pasado entrenaba fuertemente con su pareja, Toni Costa, pero como no era disciplinada con su alimentación, no rebajaba lo suficiente.

Adamari Lopez
La famosa está muy comprometida con su proceso.- Instagram @adamarilopezt.

Sin embargo, con más motivación, disciplina y de la mano del programa Weight Watchers, en 8 meses su cambio ha sido radical. Aunado a esto, la conductora de televisión se ejercita casi todos los días, incluidos los fines de semana, alternando cardiovascular y entrenamiento con pesas.

Más de este tema:

Adamari López y otras famosas que nos inspiran a amar nuestras caderas anchas

Adamari Lopez y Camila Cabello muestran cómo llevar shorts de jeans en looks elegantes

La conductora Adamari Lopez cambia de look y lleva el rubio ideal para morenas

Te recomendamos en video: