logo
Adamari Lopez cambia de look y lleva el rubio ideal para morenas
Espectáculos 26/08/2021

Adamari Lopez cambia de look y lleva el rubio ideal para morenas

La conductora dejó atrás el cabello castaño que llevó por años

Adamari Lopez nos sigue sorprendiendo con su estilo e imagen a sus 50 años, y demuestra que está en su mejor momento.

La famosa conductora enamora con cada look con el que muestra su estilizada figura, que ha logrado tras meses de entrenamiento y disciplina.

A través de sus redes, Adamari comparte parte de los ejercicios que realiza diariamente, y demuestra que con constancia y esfuerzo se pueden lograr grandes cambios en la vida.

Así se ha convertido en inspiración para muchas mujeres, incluso para su hija Alaia, dándole un gran ejemplo de superación.

Adamari Lopez impacta con su cambio de look

Recientemente, la puertorriqueña decidió hacer otro gran cambio en su vida, y es su color de cabello, que por muchos años llevó en un tono castaño.

La celebridad volvió al rubio, llevando unos destellos de luz en su melena, y mostrando el look ideal para las morenas en el otoño.

Lo mejor de este estilo es que como no va desde la raíz requieren poco mantenimiento, dura más, y además ilumina el rostro.

A través de su Facebook, Adamari mostró cómo fue el proceso, y se mostró muy feliz con su nuevo look.

AHORA SOY RUBIA 👱🏻‍♀️

Hola, hola mi gente linda. Quería un cambio para comenzar este nuevo proyecto, Así se baila por Telemundo y aunque mi estilista del alma se resistía no tuvo mucha opción que cumplir mis deseos 😂 Yo quedé encantada y ¿a ustedes les gusta?

Publicado por Adamari Lopez en Jueves, 26 de agosto de 2021

“Hola hola mi gente linda. Quería un cambio para comenzar este nuevo proyecto, Así se baila por Telemundo, y aunque mi estilista se resistía, no tuvo mucha opción que cumplir mis deseos. Yo quedé encantada”, escribió la celebridad.

Así presumió su nueva imagen

Y este jueves, lo presumió luciendo más hermosa que nunca con un vestido corto y floreado con mangas cortas y escote en V.

Complementó su look con unos tacones de tiras amarradas en el tobillo y el cabello lo llevó con una raya en el medio y súper liso, luciendo rejuvenecida y hermosa.

 “Amé este look”, “wow se ve aún más hermosa”, “el rubio te sienta muy bien”, “eres la más hermosa”, “amo esos destellos que llevas”, “me inspiraste para un nuevo look”, y “te ves radiante con ese nuevo tono”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Más de este tema

Adamari luce sus canas sin importar el qué dirán y nos enseña a amar nuestra realidad

JLo y Adamari prueban que el vestido camisero está de vuelta y enseñan a llevarlo a los 50

Adamari en jumpsuit de mezclilla muestra el look ideal para rejuvenecer a los 50

Te recomendamos en video