logo
/ Instagram: @famouskids_instaHija mayor de Ben Affleck sale en familia con un vestido dorado y chamarra de mezclilla
Espectáculos 28/08/2021

Hija mayor de Ben Affleck sale en familia con un vestido dorado y chamarra de mezclilla

Violet tiene un estilo femenino muy parecido al de su mamá, Jennifer Garner.

Violet Affleck, la hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene muy claro su estilo personal a la hora de vestir con tan solo 15 años de edad.

La adolescente, quien comparte un parecido tremendo con su madre, es amante de las prendas femeninas, básicas y etéreas con las que arma looks juveniles, minimalistas y muy elegantes.

Tal como el outfit casual chic que orquestó para una de las últimas salidas familiares que tuvo junto a su papá y Jennifer Lopez.

Violet, hija mayor de Ben Affleck, derrocha estilo en un paseo en familia

Con el fin de seguir estrechando los lazos, la pareja del momento llevó a sus hijos a ver el musical Hamilton en el Hollywood Pantages Theatre de Los Ángeles el pasado viernes 20 de agosto.

Cada uno de los jóvenes aprovechó la ocasión para mostrar su estilo con un atuendo apropiado para el evento y Violet Anne no se quedó atrás.

La jovencita destacó con un look fiel a su estilo protagonizado por un minivestido confeccionado en una tela satinada dorada para brillar.

El diseño ideal para la temporada estival era de falda asimétrica, mangas cortas, cuello cerrado y lazada anudada a la cintura.

La primogénita del actor la combinó a la perfección con una atemporal chamarra de mezclilla con dobladillo deshilachado. Un must have en closet que da el toque cool a cualquier atuendo.

Violet elevó el atavío que mezclaba elegancia y frescura con un par de estilosos mules de cuero coñac con tacón de cuña ideales para el verano. Remató con un cubrebocas nude a juego con su estilismo.

Asimismo, llevó su corta cabellera lisa suelta y sus gafas. Como único accesorio, recordó que menos es más al llevar solo un reloj de correa oscura.

En las imágenes de la salida, además se la pudo ver una vez conversando tan cercana como siempre con su progenitor, con quien tiene una excelente relación.

Durante esta salida, además estuvieron presentes su abuela paterna, Chris, su hermana Seraphina y los hijos de Lopez, los gemelos Max y Emme.

Un look romántico para su siguiente cita familiar

El día después de este paseo, “Bennifer” volvió a invitar a la tropa mixta para una cita en familia. En esa oportunidad para disfrutar del exclusivo show de magia The Magic Castle; informó Daily Mail.

De nueva cuenta, en esta ocasión, Violet hizo gala de su garbo innato al elegir un romántico vestido midi negro con estampado en tonos púrpura y ocre.  

La prenda de aires boho chic presentaba un favorecedor cuello en V, volantes en la falda y mangas con vuelo. Lo combinó con el mismo calzado del día anterior y tuvo lista una apuesta de moda effortless chic.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video