logo
Hija mayor de Jennifer Garner y Ben reapareció con nuevo look en el cumpleaños del actor
Espectáculos 16/08/2021

Hija mayor de Jennifer Garner y Ben reapareció con nuevo look en el cumpleaños del actor

La joven de 15 años derrochó estilo y elegancia una vez más

Ben Affleck vive el mejor momento de su vida con su relación con Jennifer Lopez, y además tiene una buena relación con sus tres hijos Violet, Seraphina, y Samuel.

El actor sufrió por años por sus adicciones, pero en este momento, se siente muy bien, y está enfocado en su bienestar.

Por otro lado, también tiene una muy buena relación con su ex y madre de sus hijos, Jennifer Garner, lo que la hace más fácil la convivencia con sus pequeños.

Ellos son tan importantes en la vida del actor que ha querido incluirlos en su nueva relación, y ya han convivido junto a JLo y los hijos de ella.

Hija mayor Ben Affleck sorprende con nuevo look

El pasado domingo, 15 de agosto, el actor estuvo de cumpleaños y lo celebró junto a lo más importante de su vida, sus tres hijos.

El actor y sus hijos fueron captados paseando en las calles de Los Ángeles, pero la que más sorprendió fue su hija mayor.

Y es que Violet cambió de look para festejar a su padre, y se deshizo de su melena larga para llevar un corte bob.

Este estilo le va muy bien, pues es uno de los cortes más solicitados este 2021 y es muy chic, mostrando su gran gusto en la moda.

La joven lució hermosa con este corte y llevó un vestido azul oscuro asimétrico, más largo atrás y corto adelante, con mangas cortas, y cuello redondo en tono amarillo.

Esta prenda tan sofisticada la combinó con unos tenis blancos y por supuesto llevó su cubrebocas en el mismo tono del vestido.

“Wow este corte le luce de maravilla”; “es tan fashion como su mamá”, “me encanta su estilo”; “este bob le va muy bien”, y “Violet se ve increíble y hermosa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Por su parte, Samuel llevó un look relajado con pantalón deportivo y camiseta verde, y Seraphina lució un pantalón de mezclilla corto, con camiseta, y suéter rosado.

Más de este tema

El estilo fashion y elegante de la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck a sus 15 años

Jennifer Garner muestra lo que no debe faltar en el jardín de una mamá, por su paz mental

Hija de Jennifer Garner y Ben Affleck luce transformada en su acto de graduación

Te recomendamos en video