logo
/ Instagram: @hairbyadirJennifer Garner combina vestido blanco con tenis y es una inspiración de estilo para mamás
Espectáculos 27/08/2021

Jennifer Garner combina vestido blanco con tenis y es una inspiración de estilo para mamás

La actriz mostró cómo llevar el combo estilístico infalible para triunfar en verano.

Cuando camina sobre la alfombra roja o asiste a un evento, Jennifer Garner derrocha clase con estilismos de diseñador sofisticados y glamurosos.

Pero en su vida diaria, entre sus compromisos profesionales y la crianza de sus tres hijos, la actriz aboga por la practicidad y un estilo effortless chic en el que cualquier mamá se puede inspirar.

Como madre todoterreno, Garner sabe que el correcorre de todos los días crea el ambiente perfecto para una catástrofe de moda.

Al parecer con esto en mente, ha copado con antelación su guardarropa con prendas básicas, versátiles y estilosas.

Con estas, la famosa se asegura de tener piezas para armar outfits en cuestión de segundos que sean acordes a cada temporada, le sienten bien y reflejen su personalidad.

Tal como el favorecedor vestido blanco que llevó en días recientes para un cumplir con varios pendientes en la ciudad de Los Ángeles, California.

Jennifer Garner con maxivestido blanco y tenis tiene un look infalible para verano

El pasado martes 24 de agosto, la protagonista de Yes day fue captada por la prensa convertida en un ejemplo de estilo veraniego en uno de los clásicos del fondo de armario: un vestido camisero blanco.

Mientras recorría la ciudad, la estrella de 49 años lució sensacional en el diseño con discretas líneas estampadas para estilizar la silueta; mangas cortas, ceñido a la cintura y maxi falda fluida en corte A.

Garner combinó el traje con un par de zapatillas deportivas blancas. Así completó una de las sencillas fórmulas infalibles para acertar en materia de moda durante el verano: vestidos + tenis.

Apegada a la esencia minimalista del look, se decantó por complementarlo con piezas de joyería delicada. Por último, remató con gafas marrones para protegerse del sol.

Para finalizar el atavío fiel a la estética relajada de la que es partidaria, la mamá de Violet, Seraphina y Samuel Affleck dejó su larga cabellera suelta al natural.

Asimismo, prescindió de la bolsa. En su lugar, cargó sus pertenencias en sus manos mientras caminaba desde su auto hasta su destino y viceversa.

Por otro lado, aunque es usual verla acompañada por los frutos de su fallido matrimonio con Ben Affleck, en esta oportunidad, Jennifer visitó en solitario los sitios pautados en su agenda; informó Daily Mail.

Con este outfit tan fresco como chic y camaleónico, la intérprete mostró que una mamá multitask puede tener mucho estilo durante un día casual en verano manteniendo la simplicidad, practicidad y comodidad.

Solo hace falta seguir su ejemplo y encontrar un vestido básico estiloso, confortable y de la talla correcta para orquestar un look halagador y a la moda.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video