Espectáculos

Jennifer Garner muestra su look de mamá en casa y prueba que no todo es glamour

La celebridad demostró que no todo es glamour en la vida de una mamá

Jennifer Garner

Jennifer Garner es una de las mejores actrices, y nos conquistó a todas con su papel como Jenna Rink en Si tuviera 30.

Desde entonces ha participado en más de 30 películas, demostrando su talento, e incluso mostrando parte de su vida como madre en la película Hoy sí.

Y justamente este rol como madre es el más importante para ella, pues está dedicada a sus tres hijos Samuel, Seraphina y Violet.

Recomendados

A través de sus redes constantemente muestra su vida como mamá, aunque no publica fotos de sus hijos, pero sí parte de sus vivencias diarias en este rol.

Desde haciendo galletas o comida para sus pequeños, hasta disfrutando un rato en el jardín de su hogar en un columpio para relajarse, la actriz comparte parte de su vida en casa y lejos de las cámaras.

Jennifer Garner muestra su look de mamá en casa

Hace unos días la celebridad publicó una conversación que tuvo con una maestra de yoga en su cuenta de Instagram y se mostró al natural.

“Encontrar el equilibrio entre la facilidad y el esfuerzo, momento a momento”, escribió la actriz mientras mostraba su look casero, dejando ver que es una madre como todas.

En el video aparecía la famosa actriz con una bata de baño blanca, una camiseta verde, el cabello recogido y sin arreglar, y sin una gota de maquillaje.

Así, la celebridad demostró que es una mamá como muchas otras, y que, a pesar de ser una actriz, no todo es glamour siempre, y menos cuando tienes tres hijos.

No es la primera vez que Jennifer Garner se muestra al natural, ya en otras oportunidades se ha mostrado sencilla, en su look de mamá.

Incluso se ha mostrado recién levantada, con el cabello desarreglado, y prueba que no teme mostrarse al natural, pues más allá de ser una actriz, es una mujer y una madre.

Más de este tema

Jennifer Garner y la poderosa razón por la que permitió que sus hijos convivan con JLo

El estilo fashion y elegante de la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck a sus 15 años

Jennifer Garner se da una oportunidad en el amor y prueba que las madres merecen ser felices

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos