Espectáculos

Eiza González muestra cómo llevar pantalones de cuero para un look casual chic

La estrella dio la clave para lucir esta pieza durante los meses de calor.

Además de ser una de las actrices del momento en Hollywood, Eiza González es una auténtica inspiración de estilo hasta con sus looks más casuales.

Cualquiera sea el escenario, la estrella siempre orquesta un estilismo apropiado sensacional con el que demuestra su insuperable sentido de la moda.

El outfit que orquestó en una de sus últimas salidas reafirmó esto. Y es que la artista impuso moda para el verano con una prenda atípica para la temporada: ajustados pantalones de piel.

Recomendados

Eiza González demuestra cómo se deben usar los pantalones de piel en verano

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete de 31 años fue captada este jueves 26 de agosto luciendo sensacional en su llegada al club San Vicente Bungalows en Los Ángeles.

Mientras bajaba de su auto en el exclusivo establecimiento para disfrutar de una cena, la histrionisa de Godzilla vs. Kong mostró su moderna y casual apuesta de moda para la ocasión.

En esta salida nocturna de verano, González se decantó por llevar como pieza central un par de versátiles leggings de efecto cuero negro, un textil clásico de la temporada otoño-invierno.

Los combinó con un romántico top de tirantes negro con escote corazón y estampado de lunares blancos para aportar una dosis de verano al look.

Completó la propuesta de la tendencia summer leather con un par de botines de tacón alto negros y un bolso a juego. En cuanto a los accesorios, eligió discretas piezas de joyería dorada.

Finalmente, remató con un beauty look chic sin esfuerzo. Y es que decidió alardear de su belleza natural dejando su cabellera rizada y su rostro casi sin maquillaje.

Aunque esta salida fue una oportunidad para tomarse un respiro de su apretada agenda, la actriz mexicana demostró que no descansa a la hora de dar lecciones estilísticas.

En esta ocasión, comprobó que no teme arriesgarse al crear sus looks y también que es posible orquestas atuendos estivales con prendas de otras épocas del año y triunfar.

Solo hay que equilibrar la apuesta con otra pieza propia de la temporada. Tal como lo hizo al llevar con elegancia sus ceñidos pantalones de cuero con una blusa fresca muy veraniega.

Más sobre este tema

  1. Eiza González lleva el vestido de verano perfecto para una cita esta temporada
  2. Fotos de Eiza González que nos recuerdan a la elegancia de María Felix
  3. Eiza González tiene los vestidos románticos más favorecedores para lucir este verano

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos