logo
/ Instagram: @chrisappleton1Jennifer Lopez es el retrato del estilo en verano con minivestido blanco y botas altas
Espectáculos 26/08/2021

Jennifer Lopez es el retrato del estilo en verano con minivestido blanco y botas altas

La diva mostró cómo llevar de manera fabulosa este clásico de la temporada.

El vestido blanco es un básico infalible cuando la temporada de calor irrumpe. Desde siempre, ha estado consolidado como el uniforme por excelencia del verano y Jennifer Lopez lo sabe.

Cada año en el estío, esta prenda protagoniza con su sencillez, frescura y capacidades camaleónicas distintos atuendos de la “Diva del Bronx”.

Esta época estival no ha sido diferente. Al contrario, la estrella ha portado todo tipo de vestidos blancos con los que se ha convertido en el vivo retrato del estilo summer chic.

Su look más reciente encabezado por este clásico durante los meses de calor lo llevó apenas este miércoles 25 de agosto para una salida junto a su hija, Emme.

Jennifer Lopez apuesta por un vestido blanco para una cita con su hija

En horas de la tarde, la cantante de Cambia el paso y la adolescente derrocharon estilo por las calles de Los Ángeles durante una especial cita entre madre e hija.

De acuerdo al Daily Mail, Lopez y Muñiz fueron captadas mientras iban a almorzar juntas después de disfrutar de una exposición de arte interactiva de las obras de Vincent Van Gogh.

La intérprete de 52 años era una visión en un elegante minivestido camisero blanco con halagador escote pico, mangas largas bombachas y falda con volante en el dobladillo.

La luminaria conjugó el diseño fluido y ligeramente holgado a la perfección con un cinturón marfil para enfatizar la cintura y enmarcar su esbelta figura.

Lo combinó con unas fabulosas botas hasta la rodilla en cuero marrón y con plataforma que dejaron al descubierto parte de sus piernas.

Asimismo, concertó el calzado que seguramente acompañará sus estilismos en el otoño-invierno con un bolso de mano a juego.

JLo elevó el sencillo pero no menos sensacional atavío con piezas de joyería dorada y gafas de sol estilo aviador. Remató con un maquillaje en tonos tierra y una cola baja effortless chic.

De esta manera, Lopez volvió a demostrar que un minivestido blanco siempre será la solución para crear un look estiloso ante la indecisión en verano.

Hija de JLo redefine el look estival

Por otro lado, la gemela de Max comprobó que las reglas de moda también pueden quebrarse para crear un outfit original que nos represente.

En su caso, rompió esquemas y redefinió el estilo de verano con un look de aires grunge.

Para el recorrido, la jovencita de 13 años combinó un suéter de rayas marrones y un par de pantalones de mezclilla con algunos descosidos.

Armonizó la ropa con zapatos brogues negros y calcetines largos a juego con su jersey. Por último, llevó su corta melena verde al natural y la mejor actitud al caminar.

Aparte de su estilo personal y lecciones de moda, ambas mostraron también la gran relación que han forjado. Sobre JLo, su hija ha dicho que es una persona “increíble”.

Es un ser humano tan poderoso. Es una locura”, expresó sobre su progenitora la también heredera de Marc Anthony a Entertainment Today.

“Ni siquiera sé cómo explicarlo. Hay tantos adjetivos que pueden describirla de muchas buenas maneras”, concluyó.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video