logo
/ InstagramLa misteriosa foto de Aislinn Derbez con la que confirma que sí tiene un nuevo amor
Celebs 23/08/2021

La misteriosa foto de Aislinn Derbez con la que confirma que sí tiene un nuevo amor

La actriz de La Casa de las Flores presumió una romántica velada en las redes sociales.

Tomada de manos, aunque sin revelar la identidad de su nuevo novio, Aislinn Derbez le gritó al mundo que volvió a conseguir el amor tras su separación de Mauricio Ochmann.

Ha pasado casi año y medio desde que el dúo de actores lo hizo oficial en sus redes sociales, pero desde meses atrás ella estuvo experimentando el duelo y los vaivenes del fin de su matrimonio.

Finalmente puede decir que eso quedó atrás porque mediante su cuenta de Instagram publicó una postal en la que aparece cenando durante su viaje a Nueva York frente a un hombre, al cual toma de la mano y no muestra su rostro ni etiqueta en la historia.

La fotografía que Aislinn Derbez compartió en sus historias.- Instagram @aislinnderbez

Pese a esto, es una confirmación para todos sus fans de que poco a poco está abriendo su corazón a una nueva pareja, después de varias semanas de rumores y que su ex incluso haya oficializado su noviazgo con la modelo Paulina Burrola.

Aislinn Derbez no pretende hacer público a su nuevo novio, pero todo apunta a una sola persona

Según Hola, sería el fotógrafo, empresario y conferencista, Jonathan Kubben, a quien se le ha relacionado durante un largo tiempo y ambos han emprendido viajes juntos a destinos como Guatemala.

Aislinn Derbez no ha confirmado que Kubben sea su novio, ni ningún otro pretendiente, porque ella está decidida a cerrar el ciclo, enfocarse en su carrera y la crianza de su hija de 3 años, Kailani.

Afirmó que revelaría la identidad de su pareja cuando fuera el mejor momento.- Instagram @aislinnderbez

No obstante, el mismo medio apunta que la de la fotografía sí es la mexicana de 35 años por el anillo que usa en una de sus manos, el cual tiene la leyenda “Now”, el cual ha presumido en más de una ocasión, explican.

 “Ya les contaré en mis redes sociales cuando sea el momento“, prometió la artista, por los que sus seguidores están a la expectativa.

Más de este tema:

Es momento de dejar de comparar a Aislinn Derbez y Paulina Burrola

Aislinn Derbez y Geraldine Bazán dejan claro que ser madre no da derecho a perder la individualidad

“La pase bien, pero no volvería”: Aislinn Derbez y las veces que ha dado un ejemplo de amor propio

Te recomendamos en video: