logo
/ InstagramHija de Ben Affleck muestra su estilo elegante combinando un vestido tejido con tenis
Espectáculos 22/08/2021

Hija de Ben Affleck muestra su estilo elegante combinando un vestido tejido con tenis

La adolescente llevó un look ideal para el otoño durante una salida con su papá.

Parece que fue ayer cuando Ben Affleck y Jennifer Garner se convirtieron en papás con el nacimiento de su primera hija, Violet Anne, el 1 de diciembre de 2005.

Sin embargo, desde ese especial día, han pasado casi tres lustros en los que la primogénita de la expareja ha crecido para convertirse en una jovencita hermosa, carismática y con un gran estilo.

A sus 15 años de edad, la mayor del clan Affleck-Garner comparte su sentido de la moda con su estilosa madre. Así lo ha demostrado en cada salida que hace al lado de sus progenitores.

De hecho, por sus looks tan similares y parecido físico con su mamá, muchos la confunden cada día más con la protagonista de Si tuviera 30.

Ya sea para ir de compras o dar un paseo, la adolescente se decanta siempre por estilismos  femeninos y elegantes que no dejan de ser prácticos, juveniles y apropiados para cada ocasión.

Tal como el que eligió para su último paseo con su papá y sus hermanos menores, Seraphina y Samuel, en Los Ángeles.

Hija mayor de Ben Affleck luce elegante y casual en vestido tejido

Junto a su madre, el ganador del Oscar llevó a sus tres hijos al California Science Center el pasado miércoles 18 de agosto para compartir tiempo de calidad; informó Daily Mail.

A su llegada, la familia fue captada por la prensa muy animada y cada uno con su estilo individual. Pero Violet resaltó en esta ocasión con un look discreto y casual con el que adelantó el otoño.

La joven eligió vestir para esta oportunidad un vestido de tejido acanalado en color burdeos con caída fluida hasta las rodillas.

El diseño clásico y de aires retro, ideal para la época otoñal, presentaba mangas cortas y  un cuello redondo adornado. Además traía varios botones blancos en la parte superior.

Affleck Garner combinó la sofisticada prenda de estilo noventero con un par de zapatillas deportivas azules. Una tendencia de moda en auge.

Debido al contexto pandémico que el mundo todavía atraviesa, llevó su respectivo cubrebocas de la manera más estilosa: concertado con su calzado. Mientras, como accesorio, solo usó un reloj.

La jovencita, que día a día define un poco más su estilo con líneas precisas, remató su look para este día en familia dejando su moderno corte bob suelto y al natural.

Por otro lado, además de exponer su estilo, Violet mostró en esta salida su gran relación con su papá, quien caminó a su lado envolviéndola con un brazo.

A su lado caminaron su también estilosa hermana de 12 años, su hermano de 9 y su abuela paterna. Todos listos y animados para disfrutar su día juntos.

Este paseo se da días después de que el actor celebrara su cumpleaños número 49 rodeado del cariño de sus hijos.

De acuerdo a People, el actor pasó la primera parte del especial 15 de agosto a solas con sus retoños. Incluso fueron captados todos juntos en dirección a la casa de un amigo en un vecindario en Los Ángeles.

En esa oportunidad, Violet sorprendió con un outfit compuesto por un vestido azul con cuello color mostaza y tenis blancas.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video