logo
El estilo sofisticado de la hija de Nicole Kidman con solo 13 años
Espectáculos 20/08/2021

El estilo sofisticado de la hija de Nicole Kidman con solo 13 años

La adolescente ha aprendido mucho del estilo elegante de su madre

Nicole Kidman es una de las actrices más exitosas y glamurosas del espectáculo y a sus 54 años sigue imponiendo tendencias.

Cada look que lleva se convierte en inspiración para todas, y nos encanta con su belleza y clase.

Sus hijas, Sunday y Faith son hermosas y han aprendido mucho del estilo de su madre, especialmente su hija mayor quien ya es una adolescente de 13 años.

Son pocas las veces que Nicole muestra a sus hijas, pero cuando lo ha hecho, o han sido captadas en las calles, Sunday impacta con su estilo tan sofisticado a su corta edad.

Hija de Nicole Kidman impacta con su estilo

Vestido animal print

La hija mayor de la famosa actriz con el cantante Keith Urban derrochó elegancia a su corta edad llevando un vestido animal print.

Era un modelo cuello redondo, con mangas cortas, y falda ancha, que combinó con unas botas en tono marrón, y llevó su cabello trenzado.

Vestido de tul

También mostró un atuendo delicado y romántico con un hermoso vestido de tul rosa pastel.

Sunday llevó este vestido con cuello redondo, y vuelos de tul en la falda, que complementó con un abrigo en un tono más claro.

Chaqueta de cuero

Para un paseo con su madre, la joven deslumbró con un vestido en tono azul sin mangas, a la altura de las rodillas, y holgado en la falda.

Le dio un toque casual y moderno a su look con una chaqueta de cuero negra, combinando el estilo de su madre y su padre, y lo llevó con unos botines negros.

Vestido blanco

Durante los Golden Globes de este año, la celebridad apareció desde su hogar con su familia, su esposo Keith, y sus hijas Sunday y Faith.

Ambas pequeñas lucieron hermosas con vestidos blancos, y Sunday llevó un diseño sencillo pero lleno de elegancia con tiras gruesas, y su cabello lo lució suelto.

Más de este tema

Nicole Kidman en leggins, top y tenis prueba que los 50 son los nuevos 30

Así luce Connor Cruise, el hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman

Nicole Kidman vivió un romántico momento al cantar junto a su esposo

Te recomendamos en video