Espectáculos

Nicole Kidman en leggins, top y tenis prueba que los 50 son los nuevos 30

La celebridad luce radiante a sus 52 años

Nicole Kidman

Nicole Kidman es de las actrices más famosas de Hollywood, que ha protagonizado más de 40 películas.

Comenzó en el mundo de la actuación desde 1989 con su papel en la película Calma total, que la llevó a la fama y entre 2006 y 2009 se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria.

A sus 53 años la actriz luce de maravilla y demuestra que la edad es solo un número, pues ella se ve súper joven y radiante.

Recomendados

Nicole Kidman sorprende en leggins, top y tenis a sus 52

A través de sus redes la famosa comparte parte de su día a día y deslumbra con sus atuendos a su edad.

Recientemente, la protagonista de Todo por un sueño sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen en la que aparecía con un atuendo deportivo.

En la foto se ve a Nicole corriendo y luciendo un leggin y top negro con unos tenis blancos, dejando su abdomen al descubierto.

La actriz demostró que los 50 son los nuevos 30, pues luce increíble y no aparenta su edad, demostrando que está en su mejor momento.

“OMG que cuerpazo”, “no puedo creer ese cuerpo”, “que abdomen tan perfecto”, “no pareces de 52 para nada”, “wow pareces de 30”, “estás hermosa”, y “en tu mejor momento”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Nicole representa la elegancia de la mejor forma

Además, la actriz siempre luce sofisticada y perfecta y representa la elegancia en su máxima expresión.

Uno de los looks más destacados que ha llevado en los últimos meses fue un hermoso vestido con transparencias que llevó en los premios SAG Awards.

La actriz dio clases de elegancia con un vestido largo con transparencias, mangas largas, cuello redondo, y estampado floreado con brillos.

Para este atuendo llevó un peinado sofisticado con una trenza de lado, y dejando caer algunos mechones a los lados del rostro.

Sin duda Nicole Kidman es un ejemplo e inspiración para muchas mujeres, y es que podemos llegar a los 50 luciendo como todas unas reinas.

Más de este tema

Nicole Kidman en vestido floreado con transparencias dio clases de elegancia para mujeres de 50

¡Al descubierto! Keith Urban reveló cómo es Nicole Kidman en la cama

Las hijas de Nicole Kidman heredaron toda su belleza y así lo presumió a la actriz en los Golden Globes

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos