Celebs

¡Al descubierto! Keith Urban reveló cómo es Nicole Kidman en la cama

En su ultimo sencillo, el cantante de música country confesó detalles picantes sobre la relación que mantiene con Nicole.

El amor de Nicole Kidman y Keith Urban se mantiene más vivo que nunca a 12 años de matrimonio, y así lo demuestra el cantante en su tema “Gemini”.

PUBLICIDAD

En su ultimo sencillo, el cantante de música country confesó detalles picantes sobre la relación que mantiene con la famosa actriz.

“Ella es una maníaca en la cama pero muy cerebral. Te despertará para hacer el amor en medio de la noche” dice parte del revelador tema que deja en evidencia que tienen una vida amorosa muy fogosa.

El músico de Nashville dijo al medio Daily Telegraph que “simplemente es una canción divertida y sexy sobre mi esposa(…) Si me siento así por ella ¿cuál es el problema?”.

Cantando juntos

Esta pareja ha demostrado el fuerte amor que existe entre ellos. La noche del pasado 23 de abril la estrella de Hollywood cantó junto a su esposo, Keith Urban durante una actuación acústica en Nashville, Estados Unidos.

El cantante de música country compartió el video en su cuenta en Instagram del dulce momento, en el que aparece de pie junto a la actriz, que canta tiernamente sentada en un taburete «Parallel Line», que es el segundo single del nuevo álbum del cantante llamado «Graffiti U».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último