Espectáculos

Nicole Kidman vivió un romántico momento al cantar junto a su esposo

La actriz Nicole Kidman demostró sus dotes como cantante

Nicole Kidman nos tiene acostumbrados a ver sus grandes dotes como actriz en películas como en “Hechizada”, “Una esposa de Mentiras” y “Las mujeres perfectas”, pero esta vez mostró otras de sus facetas: como cantante.

La noche de este lunes 23 de abril la estrella de Hollywood cantó junto a su esposo, Keith Urban durante una actuación acústica en Nashville, Estados Unidos.

El cantante de música country compartió el video en su cuenta en Instagram del dulce momento, en el que aparece de pie junto a la actriz, que canta tiernamente sentada en un taburete «Parallel Line», que es el segundo single del nuevo álbum del cantante llamado «Graffiti U», y que será estrenado el próximo viernes 27 de abril.

Recomendados

La publicación del cantante, la cual tiene más de 570 mil reproducciones y casi 4 mil comentarios, se robó la atención de sus fans, pues en los comentarios expresan el amor por esta pareja:«Los amo», «Que tiernos», «Gran pareja, se ve el amor del uno por el otro».

 

Esta no es la primera vez que Nicole exhibe sus dotes musicales. La estrella de The Big Little Lies hizo las voces al fondo de Female, el primer sencillo del nuevo trabajo del marido. En 2001, ella también hizo un dueto con el cantante Robbie Williams en Somethin ‘Stupid.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos