Espectáculos

La revolución de los muslos gruesos: famosas que nos han hecho amarlos y aceptarlos

Ellas no temen las críticas y dan una gran lección de amor propio.

famosas muslos

Las mujeres estamos condicionadas a cumplir ciertas características para ser consideradas hermosas y deseables. La sociedad es muy buena para ejercer presión sobre nosotras sin tomar en cuenta los daños que eso nos ocasiona.

Por suerte las famosas cada vez están demostrando que tenemos que romper con esos estereotipos, mostrando sus cuerpos sin temor a ser criticadas.

Ellas han dejado claro que todo lo que hagas debe ser por tu propio bienestar, no por gustarle a los demás. Ya sea que trabajes duro para mantenerte tonificada o que dejes salir tus rollitos, lo importante es que aprendas a dejar de creer que eres imperfecta.

Recomendados

La revolución de los muslos gruesos

Mientras que en el pasado los muslos gruesos eran símbolo de belleza, hubo un momento en el que comenzaron a verse como signo de descuido o de algo anti estético.

Por mucho tiempo la sociedad nos ha hecho creer que los muslos gruesos son anti estéticos o una forma de decir que no cuidamos nuestra salud. Sin embargo, está lejos de ser así.

Lejos de lo que nos han hecho pensar, la Asociación Americana del Corazón señala que las mujeres que tienen muslos grandes y fuertes tienen menos probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Hoy es momento de dejar atrás las ideas de que tienes que tener cierta forma. Los muslos gruesos también son perfectos y no hay que avergonzarnos de ellos. Dejemos de criticar los cuerpos ajenos y aprendamos de estas famosas.

Rihanna

La intérprete de Diamonds ha dejado ver sus rollitos y muslos gruesos sin temor alguno, dándonos una lección sobre aceptar nuestro cuerpo. Ella ha demostrado estar feliz en su propia piel, sin importar lo que los otros digan de cómo debería verse. Ya que ha estado muy enfocada en su línea de lencería,

Riri ha compartido las fotos más sexys luciendo sus piernas gruesas y tonificadas. También es fanática de los mini vestidos y las medias, con lo que resalta a la perfección su sensualidad.

Beyoncé

Beyoncé es definitivamente una de las figuras más importantes del espectáculo no sólo por su música sino por el mensaje de empoderamiento que representa frente a las mujeres.

La cantante siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo tonificado pero dentro de todo lo que hace, sigue rompiendo el estereotipo de ser extremadamente delgada para ser considerada hermosa.

Camila Cabello

La intérprete de 24 años ha estado en la mira luego de que en varias ocasiones ha demostrado lo orgullosa que está de su cuerpo. Ella nos ha enseñado que debemos de dejar de estar en guerra con nuestro cuerpo y aceptar nuestros rollitos y gorditos.

“Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tenemos que ser dueñas de eso, cariño», dijo en un video.

Shakira

Otra mujer que ha inspirado a sus seguidores por su naturalidad, es la colombiana.

Sin importar las críticas o señalamientos que la han perseguido, es una inspiración para muchas personas.

Ashley Graham

La modelo nos ha inspirado nos inspira con su figura pues ha roto con todos los estereotipos de lo que es tener «cuerpo de modelo».

«Ser auténtica es hermoso», es el mensaje que siempre envía a sus seguidoras. Así es como ella no teme del qué dirán y se muestra en bikini , con pantalones ajustados o mini vestidos que enmarcan sus muslos gruesos. Sin duda el secreto está en sentirte hermosa y sexy, sin seguir expectativas ajenas y poniéndote lo que quieras.

Camila Cabello

Otra mujer que ha sido muy señalada por sus cambios de peso es Camila Cabello; cientos de artículos que se relacionan más con su cuerpo que con su talento.

Eso sí, ella ha sabido darle la vuelta a las críticas de la mejor manera.

Más de este tema

8 fotos de Rihanna en lencería que demuestran que no debes avergonzarte de los rollitos

Zendaya, Rihanna y otras famosas que han sido editadas para “gustar más”

Rihanna, Beyoncé y otras famosas que han sido blanquedas en foto

Tags

Lo Último


Te recomendamos