logo
Belén Mora / Instagram¡Tiene 3 meses! Belén Mora muestra por primera vez su vientre de embarazo
Celebs 20/08/2021

¡Tiene 3 meses! Belén Mora muestra por primera vez su vientre de embarazo

La actriz y comediante mostró su pancita con tres meses de embarazo, tras realizar el anuncio el pasado lunes

Una gran actividad en redes sociales es la que ha tenido Belén Mora, la actriz y comediante que el pasado martes confirmó su embarazo. Según comentó en aquella oportunidad, tiene tres meses de gestación.

Estamos muy, pero muy contentos“, señaló durante una transmisión en vivo, sobre el momento que enfrenta junto a su pareja Toto Acuña. Además, comentó que debido a su embarazo y algunas molestias que experimentó, tuvo que suspender sus últimos shows, y bromeó con que su bebé seguirá sus pasos en el humor.

Ahora, Belén Mora volvió a aparecer en las redes enseñando su vientre de embarazo por primera vez. “Quiso salir en la foto. ¡@totoacunaoficial es fotogenicx! #3 meses”, escribió junto al registro, que inmediatamente sumó me gusta y comentarios por parte de sus seguidores.

“¡Ay que lindura!”, comentó la actriz Javiera Contador, mientras que Carmen Gloria Bresky señaló: “¡Que amor! Felicidades”. Otro de los comentarios que aparecieron fueron “que lindaaaaaaa”, “cuánta belleza y felicidad en una misma imagen”, y “pero que alegría, ¡muchas felicidades chiquillos!”.

Belén Mora mostró por primera vez su vientre de embarazo
Belén Mora mostró por primera vez su vientre de embarazo. La actriz tiene tres meses – Instagram

Cabe señalar que el pasado lunes, Belén Mora recibió cientos de felicitaciones tras una curiosa publicación en redes sociales. En ella, aparecían unos pequeños zapatos tejidos de bebé, junto a un cuaderno de su programa Políticamente Incorrecto.

La actriz y comediante la acompañó con el mensaje “un nuevo ser se suma al elenco @totoacunaoficial“, generando sospechas en torno a un posible embarazo. En ese momento, ni ella ni su esposo confirmaron la noticia. Sin embargo, las dudas fueron despejadas el pasado martes durante una transmisión realizada por la artista.

“Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos”, señaló.