Celebs

¿Embarazada? Belén Mora recibe felicitaciones tras especial anuncio

Tras compartir una fotografía en redes sociales, Belén Mora recibió cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores en la plataforma. ¿Se agranda la familia?

Belén Mora
Belén Mora Instagram

Una curiosa fotografía fue la que compartió la tarde del lunes Belén Mora, con la que recibió cientos de felicitaciones en redes sociales. En el registro, aparecen unos pequeños zapatos tejidos de bebé, junto a un cuaderno de su programa Políticamente Incorrecto.

PUBLICIDAD

La actriz y comediante lo acompañó con el mensaje «un nuevo ser se suma al elenco @totoacunaoficial«, provocando las sospechas de sus seguidores, quienes inmediatamente pensaron que podría tratarse de un embarazo.

«Un nuevo ser se suma al elenco @totoacunaoficial», escribió la actriz y comediante – Instagram

De esta manera, recibió comentarios como «Aaawww felicidades», «¡Felicidades! ¡Linda noticia!«, y «Muchas bendiciones. Todo saldrá bien«. Otras de las reacciones vinieron por parte de figuras del espectáculo como Alison Mandel, Begoña Basauri y Pamela Díaz.

Esta última, escribió: «Que bacán cabezona». Por su parte, Yazmín Vásquez señaló: «¡Que linda noticia felicidades!«. «Pero que noticia más linda para este lunes», puso Michael Roldán, mientras que Vanesa Borghi se mostró feliz por el anuncio. «¿Verdad? ¡Si vieras mi sonrisa! Lo más lindo del mundo. Las mejores vibras«, dijo.

Cabe señalar que Belén Mora etiquetó a su pareja, quien compartió la misma fotografía y mensaje en su perfil de Instagram. Ahí, recibió los mismos comentarios por parte de los usuarios de la plataforma.

Tags

Lo Último