logo
Belén Mora / InstagramBelén Mora confirmó que está embarazada: “Tengo tres meses. Estamos contentos”
Celebs 18/08/2021

Belén Mora confirmó que está embarazada: “Tengo tres meses. Estamos contentos”

Luego de realizar una especial publicación, la actriz y comediante confirmó que se encuentra en la dulce espera

El pasado lunes, Belén Mora sorprendió a los usuarios de redes sociales al compartir una curiosa fotografía. En ella, aparecían unos pequeños zapatos tejidos de bebé, junto a un cuaderno de su programa Políticamente Incorrecto.

La actriz y comediante la acompañó con el mensaje “un nuevo ser se suma al elenco @totoacunaoficial“, generando sospechas en torno a un posible embarazo. En ese momento, ni ella ni su esposo confirmaron la noticia. Sin embargo, las dudas fueron despejadas el pasado martes durante una transmisión realizada por la artista.

“Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos”, señaló, según consigna Página 7.

Belén Mora comentó que debido a su embarazo y algunas molestias que experimentó, tuvo que suspender sus últimos shows. En este sentido, bromeó con que su bebé seguirá sus pasos en la comedia. “Va a ser comediante, es obvio“, dijo.

Belén Mora habló sobre su pérdida

En marzo pasado, la actriz participó del programa de entrevistas De tú a tú, en donde habló sobre algunos hechos relevantes de su vida, como la pérdida de embarazo que había experimentado hace algunas semanas.

Estuve embarazada hace poco y tuve una pérdida a las 8-9 semanas, hace 5 semanas“, dijo en conversación con Martín Cárcamo. “Fue bonito, porque nosotros con el Toto (su pareja) llevamos muchos años de relación sin cuidarnos, habíamos pensado que no podíamos tener hijos y de repente…”, agregó, indicando que un día se realizó un test de embarazo y salió positivo.

“A las ocho semanas lo perdimos, y yo decidí no hacerme un legrado, que es un raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa pariendo literalmente, los dolores, las contracciones, la pena, la culpa”, dijo.

Posteriormente se refirió al tema con una publicación en la que contó que habría cumplido 5 meses de embarazo. “Hoy estaría cumpliendo 5 meses de embarazo ❤️. Y siempre cae una lagrimita. No se olvida”, señaló brevemente.