logo
Scarlett Johansson / InstagramEste es el significativo nombre del nuevo bebé de Scarlett Johansson
Celebs 19/08/2021

Este es el significativo nombre del nuevo bebé de Scarlett Johansson

Desde hace varios meses Scarlett Johansson ha ocupado los titulares de todos los portales de espectáculos debido a su destacado papel como la Viuda Negra del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y los conflictos legales que se han desatado con la compañía.

Pero su papel no ha sido lo único que  ha traído novedades en la vida de la actriz, pues pese a su conflicto con Disney, se encuentra muy feliz tras recibir a su nuevo bebé, Cosmo.

Habían pasado varias semanas desde que los rumores de embarazo se habían desatado y habían puesto a la famosa en el ojo público, ahora su pareja Colin Jost confirmó el nacimiento del pequeño.

“Ok, ok. Tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo y lo amamos mucho. La privacidad será muy apreciada. Para cualquier consulta consulten a nuestro publicista”, escribió Jost a través de su cuenta de Instagram.

La pareja se conoció en 2010 durante un segmento de Sturday Nigth Live, en el que Scarlett fue invitada, mientras Jost era escritor.

“Fue una tonta parodia que él escribió y ahí estaba él dirigiendo parcialmente este segmento que tuvimos que hacer”, reveló la famosa en una entrevista para The Hollywood Reporter.

Scarlett Johansson seleccionó un nombre especial para su bebé

Aunque la pareja ha preferido mantener esta nueva etapa de su vida en completa privacidad, la revelación del nombre Cosmo dejó a los fanáticos con curiosidad sobre el significado de este.

Hay varios posibles significados de este poderoso nombre, pues etimológicamente tiene origen griego, específicamente del término kosmos, que se traduce como orden.

Otro posible origen  de este nombre viene de su relación con San Cosme, quien es patrón de los médicos.

Este nombre está relacionado a personalidades extrovertidas, con una excelente habilidad para socializar y lleno de disposición para ayudar.

Además, el nombre Cosmo también se vincula a personas apasionadas, fiel y líder en diversas situaciones.

Más sobre este tema:

Actrices que se sumaron a Scarlett Johansson y le exigen su dinero a Disney

Esta es la fortuna de Scarlett Johansson que se ve afectada por Disney

Así de hermosa y grande está la hija de Scarlett Johansson que pronto será la hermana mayor

Te mostramos en video: