TV y Series

Actrices que se sumaron a Scarlett Johansson y le exigen su dinero a Disney

La compañía podría enfrentar dos nuevas demandas por incumplimiento de contrato

La industria cinematográfica está más convulsionada que nunca y Scarlett Johansson se siente apoyada tras sumarse otras actrices al reclamo de Disney por incumplir contrato.

PUBLICIDAD

La pandemia por el COVID-19 le brindó una excusa perfecta a la compañía para lanzar las películas vía streaming y evadir compromisos a la hora de pagar los acuerdos pactados con los actores.

Luego de que la protagonista de ‘Black Widow’ diera un paso en frente al gigante cinematográfico se le han sumado otros problemas.

Actrices que se sumaron a Scarlett Johansson

En el caso de la Scarlett reconocida por sus actuaciones con Marvel decidió denunciar luego de que estrenaran ‘Black Widow’ en la plataforma de Disney Plus cuando habían acordado que su lanzamiento sería solo en cines.

Los ingresos de la Viuda Negra se vieron afectados pues su salaria iba a depender de las ventas por taquillas, las cuales cayeron drásticamente.

Emma Stone

La actriz no ha confirmado la demanda. Foto: Instagram

La protagonista de ‘Cruella’, podría sumarse a la causa por el mismo incumplimiento, pues la cinta de la villana de los ‘101 Dálmatas’ se estrenó con acceso premium en Disney Plus, lo que afectó, a los ingresos en taquilla del film.

Sin embargo, la actriz no ha oficializado el proceso legal.

Emily Blunt

La actriz no será primera vez que se enfrenta pues ya lo realizó con Paramount. Foto: Instagram

El rumor también ha pasado por Blunt tras el estreno de ‘Jungle Cruise’. La actriz no sería la primera vez que se enfrenta a una compañía pues junto a su esposo John Krasinski enfrentaron a Paramount por el lanzamiento de ‘A Quiet Place 2’, el cual le hizo perder bastante dinero.

Más sobre este tema:

Esta es la fortuna de Scarlett Johansson que se ve afectada por Disney

Así de hermosa y grande está la hija de Scarlett Johansson que pronto será la hermana mayor

Así fue la transformación Scarlett Johansson tras haber dado a luz

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último