Celebs

Conoce el secreto de belleza de bajo costo de Emma Stone y otras celebridades

El bicarbonato de sodio se ha convertido en el gran aliado de las famosas para lucir sus dientes blancos y piel radiante

Aunque las celebridades de Hollywood recurren a tratamientos y cremas costosas para mantenerse radiantes, lo cierto es que muchas como Emma Stone, conservan el bicarbonato de sodio dentro de sus rutinas de belleza, pues les garantiza múltiples beneficios en la piel.

PUBLICIDAD

Desde hace muños años, este sólido cristalino se ha considerado uno de los aliados cosméticos al ser un agente natural alcanizador que puede ayudar a regular el pH de la piel.

Entre sus beneficios también destaca que ayuda a aliviar la acidez estomacal, ayuda a la cicatrización, contiene propiedades inflamatorias y sirve también para limpiar.

Hay quienes lo aplican como exfoliante para evitar que los aceites producidos por la piel obstruyan los poros.

Emma Stone y las famosas que usan el bicarbonato de sodio para embellecerse

Los especialistas no recomiendan usar el bicarbonato de sodio de manera frecuente en la piel, debido a la falta de pruebas científicas en cuanto a sus beneficios, sin embargo, desde hace muchos años se ha convertido en un aliado de la belleza y la salud.

Estas son algunas de las famosas que incluyen el bicarbonato en sus rutinas:

Emma Stone

La actriz usa el bicarbonato de sodio como exfoliante. Foto: Instagram

Este ingrediente es muy versátil por lo que cada persona lo adapta a sus necesidades y gustos. La actriz reveló en una entrevista que prefiere usarlo como un exfoliante para eliminar impurezas.

Julia Roberts

El gran secreto de la sonrisa de Julia Roberts es el bicarbonato de sodio. Foto: Instagram

La destacada actriz es reconocida por su sonrisa y dientes impecables. En una entrevista confesó que para mantener sus dientes tan blancos aplicaba un poco de polvo en su pasta dental al cepillarlos.

Tyra Banks

La modelo ha superado el acné gracias al sólido cristalino. Foto: Instagram

La modelo ha tenido algunos episodios de acné en su vida y ha logrado librarse de las marcas con bicarbonato de sodio. La famosa recomienda aplicar la mezcla con agua al menos tres veces por semana.

El bicarbonato se apodera de los productos de belleza

El polvo blanquecino se ha convertido en uno de los ingredientes más usados en algunos productos de belleza naturales, tanto para la piel, como los dientes y el cabello.

Sin embargo, se debe tomar en cuenta que el uso excesivo y directo del producto puede dañar la piel, por lo que debe ser utilizado con moderación para evitar sensibilidad.

Tags

Lo Último