TV y Series

Esta es la fortuna de Scarlett Johansson que se ve afectada por Disney

La actriz denunció a la compañía por no cumplir con su contrato

Scarlett Johansson es una de las actrices más reconocidas y mejor remuneradas de Hollywood.

Se calcula que sus películas llevan recaudados 14.300 millones de dólares en todo el mundo. En 2019 la lista Forbes la coronó en el número uno con unos ingresos de 56 millones de dólares.

¿Cuánto dinero tiene Scarlett Johansson?

La actriz maneja una fortuna que ronda los 165 millones de dólares, y en la actualidad obtiene entre 10 y 20 millones por película.

Recomendados

Sin embargo, su capital ha sufrido un stock luego que Disney incumpliera el contrato por su película «Black Widow» (Viuda negra) y transmitiera la cinta en su plataforma digital al mismo tiempo que su estreno cinematográfico.

Johansson decidió denunciar a la compañía luego de que le prometieran que Black Widow sería un estreno en salas de cine, del cual dependería su sueldo.

El film alcanzó un récord de taquilla en medio de la pandemia de Covid-19, recaudando 218 millones de dólares en su primer fin de semana.

Los ingresos de la celebridad cayeron drásticamente luego de que la película saliera en el streaming, afectando potencialmente sus ganancias.

Según algunas fuentes cercanas a la actriz, su salario se basó en el rendimiento de la película en taquilla y aseguran que perdió 50 millones de dólares.

Aunque Disney afirmó que la estrategia de estreno simultáneo había «mejorado significativamente la capacidad (de Johansson) de ganar una compensación adicional, por fuera de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha».

La compañía respondió diciendo que había «cumplido plenamente» con su contrato y que su demanda «no tenía ningún fundamento».

La noticia corrió como pólvora en las redes sociales y los internautas no tardaron en realizar algunos memes del momento.

Más sobre este tema:

Así de hermosa y grande está la hija de Scarlett Johansson que pronto será la hermana mayor

Así fue la transformación Scarlett Johansson tras haber dado a luz

Scarlett Johansson y otras famosas que muestran la fortaleza de criar solas a sus hijos

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos