Celebs

Así ha sido el cambio de Scarlett Johansson en 11 años como Black Widow

Han pasado 11 años desde que el rostro de Scarlett Johansson empezó a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con su interpretación de Black Widow y tanto el personaje como la actriz han atravesado diversos cambios que hoy son notorios.

El personaje de Johansson era secundario en el UCM, sin embargo tanto su historia como la interpretación de la actriz hicieron que cada vez tomara más relevancia hasta convertirse en una vengadora digna de película.

Con la llegada de la cinta Black Widow, muchos supones que es el fin del personaje dentro del UCM, sin embargo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, destacó el papel de Johansson no solo como actriz, sino como productora, de modo que es posible que la volvamos a ver en nuevas películas.

Así fue la evolución de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel

Iron Man 2 (2010)

Fue la primera vez que vimos a Natasha Romanoff y era una agente de SHIELD con la misión de infiltrarse en las Indrustrias Stark.

The Avengers (2012)

El papel de Johansson tomó algo de relevancia, pues su personaje se encargó de influir en Hulk para ir a SHIELD y combatir a Loki.

Capitán América: The Winter Soldier (2014)

Las misiones de Natasha Romanoff cada vez son más importantes y en este caso ella era la encargada de buscar importantes documentos para SHIELD.

Avengers: Era de Ultrón (2015)

Los fanáticos descubren la relevancia de Black Widow cuando la Bruja Escarlata entrara en lo más profundos de sus recuerdos y descubriera que tiene un pasado oscuro.

Capitán América: Civil War (2016)

Los Vengadores se dividen después de la tragedia de Sokovia y Black Widow toma su posición al lado de Iron Man.

Thor: Ragnarok (2017)

En esta cinta, la aparición de Black Widow se reduce a un cameo en el que solo es una imagen para calmar a Bruce Banner.

Avengers: Infinity War (2018)

Black Widow se enfrenta a Thanos después de ser uno de los pocos personajes que sobrevive al chasquido. En esta cinta, su cabello rojo queda atrás y luce un rubio dorado.

Scarlett Johansson en Avengers: End Game (2019)

Black Widow se convierte en una de las heroínas más relevantes luego de sacrificarse para conseguir la Gema del Alma y que sus compañeros logren el resto de la misión.

Más sobre este tema:

Scarlett Johansson da una lección de empoderamiento y deja atrás la sexualización de ‘Black Widow’

Scarlett Johansson tiene una doble mexicana y se ha vuelto viral en TikTok

El revelador vestido rojo con el que Scarlett Johanson impactó en el Festival de Venecia

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos