logo
/ Instagram: @salmahayekSalma Hayek impone moda en un caftán de seda roja ideal para el verano
Espectáculos 19/08/2021

Salma Hayek impone moda en un caftán de seda roja ideal para el verano

La actriz de 54 años dio una lección de estilo.

Cuando camina por la alfombra roja, Salma Hayek impresiona en estilismos únicos protagonizados por vestidos o conjuntos glamurosos con los que procura realzar su curvilínea figura.

Pero cuando está de vacaciones, la actriz mexicana apuesta por su estilo más fresco y natural en el que priman prendas con siluetas holgadas que ofrecen comodidad sin perder la elegancia.

En ese sentido, la estrella encontró una pieza que conjuga a la perfección estos requerimientos y es idónea para el verano: el exótico y cómodo vestido caftán.

Por esta razón, no dudó lucir un costoso diseño de esta prenda en tendencia durante su reciente escapada a Bora Bora junto a su amigo Alfonso Cuarón y sus respectivas familias.

Salma Hayek es una inspiración de estilo veraniego en sus vacaciones familiares

Con el fin de ser la más estilosa pero sin sacrificar el confort durante sus vacaciones, la veracruzana acertó al llevar un caftán de seda roja; uno de los colores que más le favorecen.

En el perfil de Instagram de Bu Cuarón, hija del director mexicano, se encuentran colgadas un par de postales en donde se la puede ver derrochar estilo en esta versátil pieza firmada por Gucci.

En las instantáneas, tomadas desde en el paraíso tropical, el icono latino en Hollywood porta con garbo el modelo corto con el monograma de la marca estampado en diagonal.

La pieza además presentaba mangas estilo kimono y un cuello abierto ajustable mediante un cordón azul con pequeñas borlas. También estaba decorado con ribetes negros.

Salma Hayek y Bu Cuarón
Salma Hayek llevó un caftán Gucci de 2,500 dólares | Instagram: @bucuaron

Aunque en la foto no se puede apreciar el calzado que eligió para elevar el vestido ideal para la playa en una noche estival, sí se pudo apreciar el beauty look y sus otros complementos.

Una bronceada Hayek redobló el cariz effortless de esta prenda favorita entre las amantes de la moda al dejar su cabellera rizada al natural y su rostro libre de maquillaje.

En cuanto a los accesorios para rematar la túnica, apostó por discretas piezas de joyería doradas y lo que parece ser una bolsa de mano blanca.

Salma Hayek y Bu Cuarón
Salma Hayek y Bu Cuarón tienen una gran relación | Instagram: @bucuaron

El caftán, la prenda perfecta para renovar un look casual chic en verano

Tal como lo mostró la protagonista de Frida, el caftán es una pieza relajada e ideal para afrontar los días de calor con estilo. Esto gracias a las raciones de confortabilidad y unicidad que aportan a cualquier look.

Además, sientan bien a mujeres de cualquier edad. En el caso de la empresaria, a sus 54 años lució fenomenal en el traje.

Por otro lado, las mujeres bajitas deberían seguir su ejemplo y decantarse por diseños de largo mini. Y que estos dejan las piernas al descubierto, lo que ayuda a verse más estilizadas.

Asimismo, cabe destacar que el caftán corto ofrece muchas posibilidades. Puede usarse a modo vestido en ambientes playeros o combinarse con pantalones en un look casual para conquistar la ciudad.

Más sobre este tema

Te puede interesar