logo
/ @lupilloriveraofficialLupillo Rivera se rinde ante su perrita Ruby y estas fotos son la prueba
Celebs 19/08/2021

Lupillo Rivera se rinde ante su perrita Ruby y estas fotos son la prueba

La querida mascota de Lupillo es una pequeña Poodle, también conocida como “caniche toy”.

El cantante y compositor Lupillo Rivera no solo vive para cantar, subir a un escenario e interactuar con todos sus fanáticos. Él en la comodidad de su hogar tiene otra afición que muy poco conocen, ama consentir a su mascota favorita, su perrita Ruby.

En la actualidad, Lupillo Rivera mantiene una relación con una joven 23 años menor que él. Siempre presume su maravillosa y estable relación con Giselle Soto.

Pero lo que más encanta a los fanáticos del cantante, de 49 años, es su gran amor por los animales, en especial, por su adorable mascota Ruby “Pooh” Rivera que llegó a su hogar hace un par de meses.

De fáciles cuidados

La querida mascota de Lupillo se trata de una pequeña Poodle, también conocida como “caniche toy” que se tiene conocimiento nació en noviembre del año pasado.

El Poodle es probablemente el canino más popular que existe en el mundo. Su ternura, carisma, nobleza, hermoso pelaje y docilidad lo convierten en la mascota ideal para grandes y pequeños.

La principal característica del Poodle es probablemente su pelaje, el cual simula la melena de un león cuando el perro es acicalado.

La principal característica del Poodle es probablemente su pelaje, el cual simula la melena de un león cuando el perro es acicalado.

Juntos siempre

Como mascota, los Poodle  son una de las razas más fieles pues crea lazos muy fuertes con todos los miembros de la familia, aunque su comportamiento demuestra mayor lealtad ante aquel que lo cuida y pasa más tiempo a su lado, como es el caso de Lupillo que nunca se separa de Ruby y siempre la acompaña a todos lados.

En su cuenta en Instagram, Lupillo siempre revela muestras de cariño hacia su tierna mascota y eso enloquece a todos sus fanáticas.

Al cantante siempre se le ve jugando con la pequeña Ruby y divirtiéndose con ella en la comodidad de su cama.

Incluso, Ruby acompaña a su dueño en las grabaciones de sus nuevos temas. Como en la imagen anterior en donde la mascota fue con Lupillo a escuchar su canción “La Ranchera”.

“Tan bella Ruby al lado de Lupillo. Son lo máximo, me encanta cómo amas a los animales. Los perros son el mejor amigo del hombre y siempre te darán amor y ternura”, le escribió la fanática @abelisd4.

Incluso, Ruby nunca está sola. Tiene otra mascota en la casa que comparten Lupillo y Giselle como son los loros.

Mas de este tema:

Estas son las horas que requiere Kylie Jenner para maquillarse y lucir perfecta

Andrea Meza ama el blanco y nos muestra cómo lucirlo

Sandra Bullock está en su mejor momento y estas fotos con Channing Tatum lo demuestran

Te recomendamos en video: