logo
/ @andreamezamxAndrea Meza ama el blanco y nos muestra cómo lucirlo
Celebs 17/08/2021

Andrea Meza ama el blanco y nos muestra cómo lucirlo

Meza siempre causa revuelo por sus elegantes atuendos y su buen gusto por la moda.

La mexicana Miss Universo, Andrea Meza, es en la actualidad todo un referente para el mundo de la moda y tiene una prometedora carrera en el mundo del modelaje una vez que le toque entregar su corona.

Ella es sinónimo de elegancia, estilo, glamour e inteligencia. Meza es oriunda de Chihuahua, y a sus 27 años, es una de las mujeres más admiradas y reconocidas, por su preparación profesional y personal para llegar a ser todo un ejemplo para todas las niñas latinoamericanas.

El blanco elegante

Si en algo se distingue Andrea Meza en sus looks y outfit es el amor por el color blanco, en la elegancia y la pureza.

La Reina Universal siempre causa revuelo por sus elegantes atuendos y que ratifica su buen gusto por la moda.

 Un color que la hace resaltar y más aún con su altura de 1.80 metros, con la que plasma una personalidad tranquila y pacífica.

Te presentamos los mejores looks de Andrea Meza con sus prendas de blanco:

En la ceremonia celebrada en el Seminole Hard Rock Café, en Florida, Meza dio lecciones de cómo lucir una minifalda con una blusa blanca, un outfit con el que enamoró a todos.

Ella usó la minifalda azul que combinó con un cinturón dorado que le dio el toque a su look. Además llevó una blusa blanca de mangas largas y anchas, con zapatos altos dorados que le dieron un 10 al atuendo.

La mejor manera de hacer de hacer la combinación perfecta y más sofisticada de todas es con esta fórmula: el blanco y negro.

Y es que el “Black and White” es una combinación de dos colores que es perfecta, atemporal y que es sinónimo de elegancia.

Meza acaparó todas las miradas en unos pantalones acampanados negros y un top blanco con holanes de Kobi Halperin. Todo lo combinó con unos tacones de PVC con cristales de Christian Louboutin.

Con un look completamente vanguardista y perfecto para ir a la oficina o una junta de trabajo. Un outfit de Emma Pritchard compuesto por una chaqueta blanca y pantalón, la franela debajo en color naranja le da el toque vibrante y llamativo a todo el conjunto.

Acá se ve a Andrea disfrutando el día a la orilla del Río Hudson, en Estados Unidos. La simpleza de su atuendo es única. Una elegante bermuda blanca, con una blusa amarilla y un blazer de flores coloridas. El cinturón blanco con hebilla de gran tamaño es el punto focal de su look veraniego.

La Miss Universo siempre ha confiado en la sencillez para deslumbrar en distintos momentos. Acá ella optó por vestir una blusa blanca con vuelo en el pecho y que dejó al descubierto sus hombros. Una prenda perfecta para el verano e ir de paseo a la playa.

Meza enloqueció a sus fanáticos con una imagen que demostró que la elegancia y la pulcritud pueden ir de la mano con la comodidad.

Ella lució un traje de oficina blanco que combinó con unos tenis del mismo color. El elemento resaltante fue su llamativo tapaboca de color rosado.

Mas de este tema:

JLo prueba que el amor a un hijo no tiene límites al reencontrarse con Max y Emme

Hija mayor de Jennifer Garner y Ben reapareció con nuevo look en el cumpleaños del actor

Kristal Silva nos da los mejores ejemplos de cómo llevar mini short

Te recomendamos en video: