Celebs

Kristal Silva nos da los mejores ejemplos de cómo llevar mini short

Kristal Silva

Su buen gusto siempre ha estado presente en sus outfits y siempre roba suspiros.

La presentadora y exreina de belleza, Kristal Silva, siempre sorprende a todos por su toque de elegancia y clase. Y no es para menos, la mexicana siempre acierta con sus atuendos para resaltar su escultural figura.

Silva, a sus 29 años, siempre luce atuendos coloridos que fascinan a sus fanáticos y que son perfectos para el verano y la primavera.

Recomendados

La también influencer dio recientemente cátedra de elegancia en su boda con el abogado Luis Ángel Garza, en la Hacienda de Cortés en Cuernavaca, Morelos,  a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos. La pareja contrajo nupcias después de 15 años de noviazgo.

Su buen gusto siempre ha estado presente en sus outfits y siempre roba suspiros con  sus impresionantes vestidos y atuendos.

Los mini short

Dentro de la inmensa paleta de atuendos y prendas que existen en el guardarropa de la también presentadora de televisión del programa “Venga la Alegría”, los mini shorts son sus preferidos.

Te mostramos como la ganadora de los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016, luce con estilo los mini short:

Con esta foto, Kristal Silva demostró que es una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana. Acá se le ve posando con un mini short blanco bastante ajustado a sus curvas y que reveló buena parte de sus tonificadas piernas. Sus tacones de punta de aguja le dieron el toque de elegancia a su look.

Kristal Silva ha conquistado al público mexicano con su talento, belleza y carisma. Pero también se ha ganado miles de seguidores por la facilidad para crear los atuendos glamorosos.

Ella compartió en sus redes una imagen sentada en los peldaños de una camioneta y con un outfit espectacular: un top negro, unos mini shorts rojos con unas botas negras.

Los mini shorts es un básico infaltable para Kristal Silva, le permiten lucir las piernas y hasta un poco más de piel dependiendo del modelo que elija para salir a la calle. Las botas en azul eléctrico le dan ese toque vibrante y de impacto a su outfit.

La combinación “blanco y negro” nunca falla. Kristal con sus shorts siempre logra crear un atuendo elegante, pero atrevido, sin pasar la línea de lo vulgar.

Con estas prendas, Kristal Silva dejó a todos con la boca abierta al mostrar sus esbeltas piernas. Ella usó unos short color vino de cuero, y un par de elegantes botas altas. Con estas dos piezas todos pudieron deleitarse con sus tonificadas piernas.

Los mini shorts son una pieza de ropa que es fácil de combinar y quedan perfectos con unos tacones.  Son ideales para los fines de semana del verano.

Los shorts con un top elegante incluso podrían servir para ir a la oficina si no tienen un código de vestimenta estricto.

Con esta imagen, Kristal demostró que los mini shorts de cuero ayudan a darle forma a la cintura, a que tus piernas se vean más largas.

En sus redes sociales queda evidente la belleza de Kristal con su carisma y talento para posar ante la cámara. Los shorts de jean no tienen que ser un símbolo de informalidad para los fines de semana o la playa. Se pueden usar en cualquier temporada para lograr un look versátil y casual.

Mas de este tema:

JLo prueba que el amor a un hijo no tiene límites al reencontrarse con Max y Emme

Hija mayor de Jennifer Garner y Ben reapareció con nuevo look en el cumpleaños del actor

Jennifer Aniston enseña cómo lucir las piernas de forma elegante después de los 50

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos