logo
Rodrigo Sepúlveda / MegaRodrigo Sepúlveda comparte emotiva historia en el Día Mundial del Animal sin Hogar
Celebs 18/08/2021

Rodrigo Sepúlveda comparte emotiva historia en el Día Mundial del Animal sin Hogar

El periodista hizo un llamado a adoptar y recibir a una mascota en sus hogares “para que les den amor, cariño y afecto”

Un profundo amor por sus mascotas es el que siente el periodista Rodrigo Sepúlveda, cuya prueba ha quedado en evidencia mediante sus publicaciones en redes sociales. La misma que utilizó el pasado martes, para enviar un especial mensaje.

En el marco del Día Mundial del Animal sin Hogar, conmemorado el 17 de agosto, el comunicador compartió un video incentivando la tenencia responsable de mascotas y haciendo un llamado a adoptar. “Que puedan recibir a una mascota en su casa para que les den amor, cariño y afecto”, dijo.

Además, Rodrigo Sepúlveda contó la experiencia que tuvo con su perrita Nala, a quien recibió en su hogar hace dos años. “A ella la sacamos de la calle, maltratada y golpeada al mes de vida. Hoy tiene dos años de vida y es una maravilla, una bendición, una hija tremendamente agradecida”, señaló.

“Nosotros perdimos a Lucas (su otro perrito que falleció en junio de este año), se nos fue al cielo y ella nos acompaña, es una bendición de Dios”, destacó, haciendo hincapié en su positiva vivencia con sus mascotas. “Ha sido maravillosa con esta guagua exquisita, así es que reciban en sus casas a mascotas porque el amor que dan es impagable“, cerró.

El gesto de Rodrigo Sepúlveda y su familia tras partida de su perrito Lucas

A un mes de comunicar la partida de Lucas, Rodrigo Sepúlveda sorprendió con el gesto que tuvo junto a su familia, en memoria de su mascota. Tal como enseñó mediante una fotografía compartida en redes sociales, los integrantes de su familia se realizaron un tatuaje con una huella de perro y una letra “L” al centro.

El periodista se refirió al detalle explicando: “En nuestra casa nadie tenía tatuajes. Pero decidimos que este era el momento. Un instante para recordarlo siempre”. “La partida de LUCAS, es la de un hijo. Siempre está en nuestra alma y a partir de hoy, tatuado en nuestra piel. Gracias por todo“, agregó.

El gesto conmovió a los usuarios de la plataforma, quienes reaccionaron positivamente con mensajes como: “Que gesto tan significativo para alguien que ama a su familia animal”.