logo
Rodrigo Sepúlveda / Mega“Este era el momento”: Rodrigo Sepúlveda y su familia sorprenden con gesto dedicado a su fallecida mascota
Celebs 09/08/2021

“Este era el momento”: Rodrigo Sepúlveda y su familia sorprenden con gesto dedicado a su fallecida mascota

“Un instante para recordarlo siempre”, explicó sobre el gesto que conmovió a los usuarios de redes sociales

A fines de junio, el periodista Rodrigo Sepúlveda ocupó las redes sociales para informar sobre la muerte de su perrito Lucas. La mascota acompañó a su familia por más de una década, dejando importantes huellas en la vida de todos sus integrantes.

Fue para mí un fin de semana muy duro, un fin de semana donde tuve que trabajar muchísimo, cumplir roles importantes (…) pero estuve deshecho, deshecho este fin de semana“, señaló en una publicación.

“Ustedes saben lo que yo quiero al Lucas, lo que significa él para mi señora, para mis dos hijas… Era un hijo más para nosotros“, agregó, indicando: “Sé que hay mucha gente que a veces no comprende, no entiende (…) pero para nosotros Lucas era un hijo“.

Rodrigo Sepúlveda y el notable gesto dedicado a su mascota

A un mes de la partida de Lucas, Rodrigo Sepúlveda sorprendió con el gesto que tuvo junto a su familia, en memoria de Lucas. Tal como enseñó mediante una fotografía compartida en redes sociales, los integrantes de su familia se realizaron un tatuaje con una huella de perro y una letra “L” al centro.

El periodista se refirió al detalle explicando: “En nuestra casa nadie tenía tatuajes. Pero decidimos que este era el momento. Un instante para recordarlo siempre”. “La partida de LUCAS, es la de un hijo. Siempre está en nuestra alma y a partir de hoy, tatuado en nuestra piel. Gracias por todo“, agregó.

El gesto conmovió a los usuarios de la plataforma, quienes reaccionaron positivamente con mensajes como: “Que gesto tan significativo para alguien que ama a su familia animal”.

Rodrigo Sepúlveda y su familia se tatuaron en honor a su fallecido perrito Lucas
Rodrigo Sepúlveda y su familia se tatuaron en honor a su fallecido perrito Lucas – Instagram

Recordemos que al informar sobre la partida de su perrito Lucas, el periodista contó que su mascota había sido diagnosticada con un tumor “tremendo”, por el que “lo habían desahuciado el año pasado”. “Aguantó durante un año con una fuerza tremenda, es un verdadero héroe“, remarcó Sepúlveda, quien aseguró que “se nos va parte de nuestra vida”.