logo
/ InstagramOrlando Bloom posa desnudo y le dicen afortunada a Katy Perry
Celebs 17/08/2021

Orlando Bloom posa desnudo y le dicen afortunada a Katy Perry

El actor decidió bañarse en un lago muy ligero de ropa.

Orlando Bloom sacó su lado más natural en las redes sociales, literalmente, al atreverse a posar sin ropa durante una visita a un lago para refrescarse durante el verano.

El actor británico, que disfrutar de hacer actividad física y mantener contacto con la naturaleza, dejó poco a la imaginación en las postales con las que capturó el momento.

En ellas se ve al protagonista de Piratas del Caribe y El señor de los anillos, filmes con los que saltó a la fama internacional, disfrutando del agua con el torso desnudo, dejando ver sus marcados abdominales.

orlando bloom desnudo
Orlando Bloom disfruta de su verano sin complejos.- Instagram @orlandobloom.

Asimismo en la publicación que compartió con sus 5.2 millones de fans, el británico que sostiene una relación con la cantante, Katy Perry, exhibió su cuerpo de espaldas, sin ningún tipo de complejos, solo tapando sus glúteos con un emoji de durazno.

El actor de 44 años posó al natural.- Instagram @orlandobloom.

Su físico levantó elogios de inmediato y enamoró a sus seguidoras que no tardaron en admirar su belleza y decirle a la intérprete de Hot n’ Cold que tiene mucha “suerte” por compartir su vida al lado del artista de 44 años.

“¡Voltéate!”, “Qué hermoso paisaje”, “¡Dios! Ojalá fuera esa agua”, “Con que así es que se convierte el agua en vino”, “Quita el emoji, por favor”, “Orlando, abre un OnlyFans por favor”, fueron algunos de los divertidos comentarios, reseñó Soy Carmín.

Katy Perry reaccionó a las sexis fotos de Orlando Bloom

Los padres de Daisy Dove demuestran mucho amor y complicidad.- Instagram @katyperry.

De igual manera, la reacción de su pareja, Katy Perry, con la que recientemente le dio la bienvenida a su hija, Daisy, también llegó con el sentido del humor que la caracteriza.

“Cariño, solo te dejé por dos días”, le dijo, despertando risas entre los fanáticos de la pareja que volvieron a encontrar el amor tras sus matrimonios fallidos con Miranda Kerr y Russell Brand, respectivamente.

Más de este tema:

Katy Perry y Orlando Bloom muestran lo mucho que ha crecido su hija durante vacaciones en Capri

Orlando Bloom y las amistades que ha perdido el príncipe William

Las fotos de Katy Perry con su hija en Italia muestran que es la madre más amorosa

Te recomendamos en video: