Celebs

Orlando Bloom y las amistades que ha perdido el príncipe William

El actor prestó su voz para la serie animada ‘The Prince’ la cual ha sufrido criticas

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han establecido amistad con algunas celebridades de Hollywood, aunque algunas se han visto afectada en nombre de la realeza.

La pareja se ha ido afianzando poco a poco ha ido a su nueva vida fuera de la realeza británica luego de llegar a Los Ángeles, ampliando su círculo social.

Orlando Bloom pone en riesgo su amistad con el príncipe Harry

El actor de ‘El señor de los anillos’, Orlando Bloom ha puesto en riesgo su amistad con su también vecino el príncipe Harry luego de que prestara su voz para interpretar al duque en la nueva serie de dibujos animados de tono satírico The Prince, que presenta una imagen decadente de la familia real británica.

Recomendados

Los famosos son vecinos del barrio de Montecito y hace un tiempo Harry presumió de su amistad.

Aunque es muy probable que Bloom le haya comentado sobre este proyecto, y el Duque de Sussex le reste importancia tras su salida de la realeza, su amistad podría verse perjudicada pues no queda exento de las burlas.

En el tráiler también aparecen él y Meghan inspeccionando departamentos para vivir en Los Ángeles.

El año pasado Bloom confirmó para The Hollywod Reporter que estaba nervioso por asumirlo.

“Soy un niño británico que está muy orgulloso de sus raíces”dijo.

Sobre su amistad con Harry expresó que no lo conocía almomento de asumir el proyecto.

“Creo que este tipo es muy agradable y que tiene un gran sentido del humor. Espero que lo mantenga con esto porque el hecho de los estemos imitando es una muestra de adoración de una manera u otra (…) francamente, si soy honesto, no es propio de mí burlarme de nadie, pero en este caso se hace con cariño”, dijo.

La amistad con los Beckham

La amistad entre los Duques de Sussex y los Beckham se vio afectada luego de que Meghan acusará a Victoria Beckham de filtrar historias sobre ella, argumentando que estos detalles privados sobre su amistad aparecían en las noticias y sólo lo sabía la esposa de David Beckham.

La información fue dada a conocer por el medio The Mirror donde aseguraron que Harry tomó la decisión de acercarse a David para aclarar estos rumores de hombre a hombre, dejando a los Beckham «mortificados» y “sorprendidos” por su reclamo.

«Harry fue muy educado, pero obviamente fue un intercambio bastante incómodo y David estaba mortificado”, declaró una fuente a The Sun.

Más sobre este tema:

Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry fueron premiados por decidir no tener más hijos

El príncipe Harry nos recuerda que todos merecemos sanar las heridas del pasado

Así lucirán los protagonistas de la película del príncipe Harry y Meghan Markle

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos