logo
/ Instagram: @lilyrose_deppLily-Rose Depp enseña cómo llevar shorts de mezclilla en un look casual
Espectáculos 17/08/2021

Lily-Rose Depp enseña cómo llevar shorts de mezclilla en un look casual

La hija de Johnny Depp mostró su estilo informal en Nueva York.

Lily-Rose Depp ha estado involucrada en el mundo de la moda desde adolescente con su exitosa carrera en el mundo del modelaje.

Pero las pasarelas no son los únicos escenarios en donde derrocha estilo. La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis acapara las miradas con sus atuendos y dicta lecciones de moda en toda ocasión.

Así lo demostró en días recientes al llevar un look clásico de la estética model off duty con el que mostró cómo llevar con el mejor estilo los básicos denim shorts este verano.

Lily-Rose Depp combina shorts de mezclilla con un bodysuit en un outfit informal

Durante una salida por Nueva York el pasado domingo 15 de agosto, la actriz de 22 años atrapó la atención de los paparazis en un atuendo sencillo protagonizado por la fresca pieza de mezclilla.

En imágenes captadas por la prensa y difundidas por fans en redes, se puede apreciar a la embajadora de Chanel en un outfit casual compuesto por sus pantalones cortos y un bodysuit morado de tirantes.

La franco-estadounidense combinó el look cool con zapatillas deportivas blancas con calcetas a juego para su recorrido a pie por las calles neoyorquinas.

Y aunque hasta ahí la propuesta parecía básica, la elevó con accesorios glamurosos que le dieron un toque de distinción: joyería discreta, elegantes gafas oscuras y una estilosa bolsa baguette negra.

En cuanto al beauty look, la histrionisa en El rey dejó ver su melena peinada con ondas naturales y su rostro con un maquillaje apenas perceptible.

Como buena conocedora de la moda, Depp sabe que la temporada de calor es el momento ideal para usar prendas frescas como shorts y sin duda logró portar los suyos con un ganador estilo effortless.

Lily-Rose, imparable en su carrera artística

Además de llamar la atención con sus atavíos, Lily-Rose dará mucho de qué hablar este año con su boyante carrera actoral pues forma parte de varios proyectos cinematográficos para las siguientes semanas.

A comienzos de 2021, se estrenó el primero: Voyagers, una película de ciencia ficción en la que interpretó un rol principal.

Asimismo, de acuerdo al Daily Mail,  en los últimos meses terminó de grabar dos largometrajes más que se encuentran en posproducción: la comedia navideña Silent Night y el drama Wolf.

Ambas producciones verán la luz en el Festival Internacional de Cine de Toronto a celebrarse en septiembre.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video