logo
Sex Education / InstagramRevelan adelanto de “Sex Education 3” y estas son las razones para no perdértela
Espectáculos 16/08/2021

Revelan adelanto de “Sex Education 3” y estas son las razones para no perdértela

Cada vez falta menos para disfrutar nuevamente de la serie adolescente más exitosa de Netflix, “Sex Education”, que llegará en su 3 temporada el próximo 17 de septiembre.

Por eso,  los fanáticos están atentos a todos los adelantos que ofrece la producción y que podrían revelar algún adelanto de lo que podría ocurrir en esta historia que muestra parte de lo que es la vida de los adolescentes en el mundo actual.

Así quedó claro con una de las nuevas publicaciones realizadas por Netflix, en la que dejó ver varias imágenes de lo que podremos apreciar dentro de un mes, cuando la historia de Otis, Maeve, Eric y el resto de los chiscos de la secundaria Moordale High.

“Mientras los alumnos de Moordale siguen de vacaciones, nosotros ya pensamos en su vuelta al cole. La tercera temporada #SexEducation llega el 17 de septiembre”, compartió Netflix en Instagram junto a varias imágenes.

En estas fotos, se puede ver a varios de los personajes que dejaron historias abiertas en el final de la segunda temporada, por lo que muchas preguntas surgieron para los fanáticos.

¿Otis y Maeve consolidarán un romance?, ¿La relación de Eric y Adam será exitosa?, ¿La clínica sexual de Otis seguirá en pie?, estos son algunas de las dudas que podrían resolverse en los próximos capítulos de la serie.

Sex Education
¿La relación de Eric y Adam será exitosa? / Instagram @Netflixes

¿Por qué no deberías perderte ‘Sex Education’?

“Sex Education” relata la historia de Otis Milburn, un adolescente socialmente incómodo, que es ambivalente sobre el sexo, debido a que su madre es una terapeuta sexual que es franca sobre todos los aspectos de la sexualidad.

Otis utiliza sus conocimientos acerca del tema para orientar a sus compañeros y logra establecer un “negocio”.

Sex Education
Los personajes traerán nuevas historias / Instagram @Netflixes

Este es solo un abreboca de todos los temas que abarca la serie, pues es una producción que se ha enfocado en tratar temas que, por mucho tiempo, han estado bajo tabúes.

‘Sex Education’ ha visibilizado la realidad detrás del descubrimiento sexual delos adolescentes y todos los problemas que enfrentan debido al desconocimiento y falta de orientación.

Sex Education
Algunas historias darán giros inesperados / Instagram @Netflixes

Además, trata otros temas en torno a la diversidad sexual, así como la necesidad de brindar información sobre la intimidad heterosexual y sexodiversa.

Más sobre este tema:

Películas de Netflix que nos dejan lecciones sobre las amistades incondicionales

Filmaciones que puedes encontrar en Netflix de galanes turcos que te van a encantar

Meghan Markle regresa al mundo del espectáculo con nueva serie de Netflix y estos son los detalles

Te mostramos en video: