logo
Danilo Carrera confirma su reconciliación con Michelle Renaud con tiernas palabras
Celebs 16/08/2021

Danilo Carrera confirma su reconciliación con Michelle Renaud con tiernas palabras

Dicen que las segundas oportunidades valen la pena y eso es lo que parecen estar comprobando Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes habían anunciado su separación hace varios meses aunque el amor seguía intacto.

Después de varios meses separados, los actores demostraron que están dispuestos a retomar su romance con intensidad, ya que no solo se han mostrado muy unidos en redes sociales, sino que Carrera admitió estar más enamorado que nunca.

En una entrevista para el programa Hoy, el actor ecuatoriano fue interrogado sobre su situación amorosa.

“Hay algo que no se niega en tus ojos, estás feliz y estás enamorado, ¿sí o no?”, preguntó el periodista del show matutino, a lo que el actor respondió de forma afirmativa.

“Muy, muy, más que nunca… Ella (Michelle) es mágica, así que, siempre está bien”, dijo respecto a la actriz con la que mantuvo una relación de dos años.

Estas palabras confirmarían la reconciliación de la pareja después de varios rumores que señalaban que ambos habían retomado su romance.

A través de las redes sociales, la pareja ha compartido varios videos e imágenes en las que demuestran que la relación no rompió por completo, especialmente debido al pequeño hijo de la actriz, Marcelo.

Michelle Renaud y Danilo Carrera han demostrado que son un gran equipo

Michelle y Danilo han demostrado que tienen una gran madurez para llevar su relación, pues se convirtieron en un equipo en todo momento.

De hecho, el actor ha formado parte fundamental del pequeño Marcelo, quien se emociona cada vez que ve al ecuatoriano.

“Marcelo es la cosa más hermosa que hay en el planeta. Entonces, siempre que puedo pasar tiempo con él, ponerle una sonrisa en la cara, voy a tomar la oportunidad”, dijo el famoso recientemente.

Cuando los actores anunciaron su separación dejaron claro que el amor les sobraba, sin embargo sus planes de vida eran distintos, por lo que era necesario tomar caminos diferentes.

“Con toda la tristeza del mundo pero, sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo”, escribieron en el anuncio.

Estas palabras fueron completamente acertadas, pues ambos siguieron compartiendo momentos especiales, pese al fin de la relación.

Ahora, con una segunda oportunidad los fanáticos esperan que la relación avance mucho más.

Más sobre este tema:

Michelle Renaud y Danilo Carrera dan una lección de madurez y explican las razones de su ruptura

La reacción del novio de Michelle Renaud tras retirar sus implantes de senos

Irina Baeva le expresa su apoyo a Michelle Renaud públicamente por los ‘haters’ que la juzgan

Te mostramos en video: