logo
/ Instagram: @ddlovatoDemi Lovato impone moda con blazer oversize gris y baggy pants de satén negros
Espectáculos 16/08/2021

Demi Lovato impone moda con blazer oversize gris y baggy pants de satén negros

La cantante lució fabulosa en una salida con una amiga.

Además de ser una talentosa artista integral, dedicada activista y ejemplo de superación personal, Demi Lovato es también dueña de un singular estilo a la hora de vestir.

La cantante de 28 años continuamente acapara la atención tanto con sus originales apuestas fashion que forman parte de su sello personal, como con sus audaces cambios de look.

Y es que sus decisiones estilísticas siempre son acertadas, ya sean para dominar el escenario, la alfombra roja o una salida con amigos.

Este último panorama fue el más reciente contexto en donde la nacida en Nuevo México impuso moda con la originalidad, el vanguardismo y osadía que la caracterizan a la hora de vestir.

Demi Lovato, una sensación de estilo con look edgy

El pasado sábado 14 de agosto, la estrella acaparó todos los flashes de la prensa luciendo sensacional a su salida de un restaurante en West Hollywood, California, tras cenar con una amiga.

Para la ocasión, la famosa orquestó un look moderno de aires edgy compuesto por un elegante blazer gris oversize, top negro y cómodos baggy pants de satén a juego.

La intérprete de Dancing with the devil elevó su outfit con unas imponentes botas negras con tachuelas y suela “chunky” para dar firmes pasos de un estilo insuperable.

Acierta con los accesorios

En cuanto a los complementos, Lovato innovó al apostar por una fabulosa gorra de satén negro.

Con esta elección, demostró que esta prenda también puede llevarse de noche para dar un toque cool a cualquier atuendo.

Asimismo, completó el  estilismo con un par de básicos aretes de aro plateados y cadenas en capas. También cargó una bolsa que no se pudo apreciar.

El toque final lo dio con un maquillaje glam que se enfocó en destacar su mirada con pestañas largas y un smokey eye.

Con el fin de no sobrecargar, pintó sus labios pintados en un tono nude.

En imágenes de esta salida nocturna, captadas por paparazis y divulgadas por los fans de Demi en redes sociales, se pudo ver a la luminaria abordar su auto con su amiga entre risas.

Y es que luego de que una reportera le preguntara a la cantante si estaba en una cita romántica y si su acompañante era su novia, ambas estallaron en carcajadas.

Cabe destacar que los últimos meses han sido de grandes satisfacciones para Demi Lovato. La celebridad declarada como persona no binaria ha brillado en todas sus facetas mientras en lo personal demuestra estar mejor que nunca tras años complicados.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video