logo
/ Twitter: @casarealEl ejercicio preferido de la reina Letizia para tonificar los brazos
Espectáculos 15/08/2021

El ejercicio preferido de la reina Letizia para tonificar los brazos

La “royal” española mantiene sus brazos torneados con un ejercicio que puede hacerse en casa.

La reina Letizia ha logrado esculpir y mantener una figura esbelta, apolínea y atlética con una dieta balanceada y una ardua rutina de ejercicios que cumple con rigurosidad.

No obstante, hay una parte de su silueta que siempre capta la atención por su aspecto tonificado y bien torneado a sus 48 años: los brazos, una parte del cuerpo que suele reflejar el paso del tiempo pero no en ella.

Cada vez que los deja al descubierto con alguno de sus sofisticados atuendos, la esposa del rey Felipe VI comprueba la extraordinaria forma física de sus bíceps y tríceps.

Su apariencia musculosa y sin las temidas “alitas de murciélago” es el resultado de toda una rutina de entrenamiento localizado que sigue con disciplina.

Pero hay un ejercicio en especial que la royal siempre aconseja a quienes quieren tener unos brazos tan firmes, musculados y sin nada de flacidez como los de ella y se puede hacerse en casa.

La reina Letizia tonifica sus brazos con este ejercicio

De acuerdo al periódico El Español, con el fin de conservar su físico en forma, Letizia practica con constancia toda una serie de ejercicios y disciplinas.

Cardio, clases de yoga y zumba, pesas, bicicleta estática y el entrenamiento que recibe de un personal trainer en un gimnasio particular de la residencia real, son algunas de sus actividades fitness.

Sin embargo, según reveló una amiga de la consorte al medio ya citado, cuando a la reina la cuestionan por el secreto de sus brazos estilizados solo recomienda hacer fondos de tríceps en la pared.

“La reina realiza ejercicios de curl de bíceps con pesas, barra o TRX, un día sí y otro no. Ella siempre recomienda, cuando alguien le pregunta, que hagan fondos de tríceps en la pared”, dijo la fuente al medio en 2019.

No se necesita más que el peso del propio cuerpo y una pared, ese es su ejercicio favorito”, develó una íntima de los monarcas españoles.

¿Cómo hacer fondos de tríceps en la pared?

Según los sitios webs Health Shots y Skimble, para hacer fondos de tríceps solo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Posicionarse derecha a un metro de distancia de una pared
  • Separar las piernas a la altura de la cadera
  • Apoyar las palmas de las manos en el muro a una anchura un poco mayor a la de los hombros pero a la altura de estos
  • Una vez que los brazos están paralelos y con el cuerpo ligeramente inclinado, flexionar los codos
  • Acercar el cuerpo a la pared hasta que los codos estén en ángulos de 90 grados
  • Luego, regresar a la posición inicial. Repetir el movimiento de manera lenta y con el torso siempre recto

Con este sencillo ejercicio, para el que no hace falta más que disposición, por supuesto se esculpen los tríceps, pero también el pectoral y los hombros.

Incluyéndolo a tu rutina, estarás más cerca de tener brazos perfectamente definidos y que despierten la admiración, como los de la reina Letizia.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video