logo
/ Captura videoLa reina Letizia da cátedra de estilo para el verano con maxivestido de rayas marineras
Espectáculos 09/08/2021

La reina Letizia da cátedra de estilo para el verano con maxivestido de rayas marineras

La “royal” lució fresca y elegante.

La reina Letizia de España es una musa en cuanto a atuendos de verano se refiere.

Aunque con su estilo impoluto se impone como referente durante las cuatro estaciones del año, en esta temporada sus estilismos se tornan más frescos y relajados sin perder la elegancia de siempre.

Esta combinación da como resultado looks de lo más inspiradores para llevar durante el estío. Tal como el que portó el pasado sábado 7 de agosto en un homenaje al medallista olímpico español Joan Cardona.

En el evento celebrado en el Club Náutico de Palma de Mallorca, al que asistió junto a su familia, la royal  de 48 años lució espléndida en un clásico maxivestido con estampado de rayas blancas y azules.

Este diseño de estética marinera, firmado por María de la Orden, era de escote cuadrado con tirantes gruesos. Se ceñía a la cintura mediante una lazada y su falda larga tenía falsos volantes.

Lo elevó a la perfección con unas alpargatas planas en color marfil firmadas por Espardenyes Torres, calzado que había portado en sus primeros compromisos en Palma; informó Vogue.

El atuendo se combinó muy bien con su bolso de mano blanco. Asimismo, Letizia dio un toque de distinción agregando un par de aretes de aro dorado y gafas oscuras para protegerse del sol.

Por supuesto, en medio del contexto de pandemia que todavía atraviesa el mundo, no olvidó llevar cubrebocas con su atuendo minimalista e informal.

En cuanto al beauty look, la esposa del rey Felipe VI completó su outfit veraniego dejando su cabellera lisa suelta y peinada con una partición en el medio.

Con estas decisiones, no solo se volvió nuevamente la mejor embajadora para la moda de su país, sino que además logró capturar con sofisticación la esencia de la época estival.

Hijas de la reina Letizia también inspiraron con sus looks de verano

Cabe destacar que la consorte no fue la única que atrapó las miradas con su apuesta de moda para la ocasión. Sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, también derrocharon estilo.

La primera en la línea al trono se decantó por un romántico minivestido con  estampado floral, holanes en la falda y un detalle drapeado en el pecho. Lo complementó con alpargatas de plataforma.

Mientras, la menor se diferenció al elegir un mini jumpsuit verde agua con lazada a la cintura atada en forma de lazo.

 Al igual que su madre, optó por usar cómodos zapatos planos, concretamente unas menorquinas beige.

En cuanto al cabello, ambas siguieron los pasos de su progenitora al llevar sus melenas sueltas, lisas y con una raya en el medio.

Más sobre este tema:

Te recomendamos en video: