logo
/ Instgram: @angela_aguilar_Bucket hat: el último sombrero de Ángela Aguilar para complementar sus atuendos en verano
Espectáculos 14/08/2021

Bucket hat: el último sombrero de Ángela Aguilar para complementar sus atuendos en verano

La estrella se sumó a esta tendencia con un diseño de Prada.

A sus 17 años de edad, Ángela Aguilar no solo ha logrado consolidarse como una de las cantantes jóvenes más exitosas, sino también como todo un referente de estilo.

La estrella es dueña de un sensacional sentido de la moda que demuestra tanto en sus insuperables atuendos sobre el escenario como en sus looks para su vida cotidiana.

Durante este verano, no ha sido la excepción. Aguilar ha fascinado con sus apuestas fashion e impulsado tendencias en ropa y en accesorios afines a esta época del año, como los sombreros.

En su exclusivo armario, la intérprete de Ahí donde me ven cuenta con varios diseños de esta prenda. Desde gorras, pasando por boinas y sombreros vaqueros hasta trenzados.

No obstante, hay uno en especial que parece haberla conquistado esta temporada de calor pues lo presumió ya en dos ocasiones: el bucket hat.

Ángela Aguilar se rinde a la moda del bucket hat

Este accesorio lleva varios veranos acaparando el gusto de las fashionistas a la hora de elegir un sombrero. Y es que es cómodo, protege del sol y además le da un toque cool a los estilismos.

Todo esto sin contar sus aires vintage y versatilidad, pues puede llevarse para elevar un look estival para pasear por la ciudad, como para visitar la playa, ir a la piscina o el campo.

De ahí que no es de extrañar que al menos uno haya logrado colarse en el armario de una impulsora de tendencias como Ángela Aguilar.

Durante este verano, la primera vez que la luminaria presumió en su cuenta de Instagram un look con bucket hat fue a comienzos del pasado mes de julio.

Durante sus vacaciones por Europa, la estrella llevó un clásico sombrero de pescador negro de Prada para completar un vestido camisero con varios prints y colores.

Este diseño de la casa de modas italiana es de tela y trae una placa metálica con el logo de la marca. Aunque se decantó por el negro, puede encontrarse en varios colores en la tienda oficial.

La segunda ocasión en esta época en la que se dejó ver con este accesorio fue  durante su paso por Miami, Florida.

En esta oportunidad, lució el mismo sombrero Prada para rematar un outfit con romántico minitop blanco, pantalones amarillos a la cintura y sandalias de patente negras.

La clave de Ángela para llevar bucket hat

Con este par de estilismos, Ángela Aguilar se convirtió en toda una inspiración para adentrarse en el furor de los bucket hats que resurge cada estío.

En primer lugar, demostró que aunque los hay con todo tipo de colores, materiales y estampado, el sombrero de pescador más versátil siempre será uno de tela monocolor.

Asimismo, enseñó que una de las muchas formas de sumarse a esta tendencia de forma infalible es combinando el sombrero liso con un look  con estampados o muy colorido.

Por otro lado, cabe destacar que la hija menor de Pepe Aguilar no es la única que ha sucumbido a este accesorio noventero que tiene su auge en verano pero conquista todo el año.

Otras celebridades, como Danna Paola, también han apostado por este sombrero trendy para lograr looks rompedores esta temporada.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video