Celebs

Ángela Aguilar demuestra que el amarillo es el color ideal para el verano

Desde muy pequeña le ha rendido homenaje a México a través de la música y se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas jóvenes, Ángela Aguilar es una de las adolescentes más queridas y esto no solo se debe a su talento, sino su imponente personalidad.

La joven de tan solo 17 años, no solo ha desarrollado un gran talento en la música sino en la moda, ya que es capaz de innovar con cada atuendo que luce, de modo que tiene un sinfín de fanáticas que  siguen sus pasos en cuanto a armar outfits.

Desde muy pequeña, Ángela ha creado un estilo femenino, que se ha transformado acorde a su edad, pero que siempre ha mantenido elementos de la cultura mexicana.

Sin embargo, si hay algo que identifica su estilo es la capacidad para pasar con facilidad de lo tradicional a lo moderno.

Así lo dejó claro en una de sus publicaciones más recientes, donde no solo mostró parte de lo que han sido sus paseos en España, sino que mostró cómo lucir increíble cuando sales de paseo.

El look de Ángela Aguilar con el que deslumbró en España

La cantante dejó ver un estilo muy relajado pero con un pop de color muy llamativo. En la imagen se puede ver cómo luce un minitop negro que deja al descubierto parte de su abdomen, combinado con un pantalón amarillo.

Sobre sus hombros lleva una sudadera que sirve para hacer un sutil cambio al look y transformarlo en un estilo ligeramente más discreto.

Además, el outfit fue complementado con varios accesorios como un collar de perlas, muchos brazaletes y una bolsa que colgaba en su hombro.

Ángela ha desarrollado un auténtico gusto por la moda durante su crecimiento como artista y es que a la joven le encanta experimentar con combinaciones y looks poco usuales, pero que al final siempre resultan acertados.

Esto lo ha demostrado con diversas propuestas que ha compartido en sus redes sociales entre las que destacan el uso de botas rockeras, pantalones bota anchas con corsé, boyfriend jeans con playera, así como radicales cambios en el color de su cabello.

La artista ha lucido su melena en tono verde, blanco, morado, rosado y celeste, un riesgo que pocas chicas de su edad toman en nombre de la moda.

Más sobre este tema:

FOTO: Ángela Aguilar muestra cómo llevar un pantalón de cuero de la forma más elegante

Ángela Aguilar deslumbra al lucir un vestido rojo típico demostrando su estilo es único

Ángela Aguilar con playera oversize enseña cómo lucir elegante sin perder la comodidad

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos