logo
Catherine Zeta-Jones nos enseña que a los 50 no necesitas quedar bien con nadie, sólo ser feliz
Espectáculos 13/08/2021

Catherine Zeta-Jones nos enseña que a los 50 no necesitas quedar bien con nadie, sólo ser feliz

A sus 51 años, Catherine Zeta-Jones ha decidido vivir alejada del drama, haciendo lo que más le gusta

Catherine Zeta-Jones siempre ha sido una de las actrices más queridas del espectáculo por su gran talento y belleza. Y aunque suele llevar una vida muy privada, la noticia de que dará vida a “Morticia Adams” en la película Wednesday, la ha puesto sobre la mira.

A sus 51 años, la protagonista de Chicago ha demostrado que se encuentra en su mejor momento, disfrutando de la vida. libre de drama y haciendo lo que más le gusta.

Recientemente Catherine compartió un video en el que aparece bailando con un aro de hula, luciendo un bikini y su delineada figura.

En redes sociales, la actriz muestra su vida en familia, así como sus proyectos personales.

Ella ha estado casada con el actor Michael Douglas desde hace más de 20 años y tienen dos hijos juntos, Carys y Dylan Douglas.

catherine zeta jones

Zeta-Jones tuvo que enfrentarse al cáncer de garganta de su esposo, el cual le fue diagnosticado en 2010, además de una serie de problemas que pusieron en riesgo su relación. Sin embargo, la actriz decidió que seguiría enfocada en salir adelante por su bienestar de sus hijos, lejos del escrutinio público.

La actriz ha estado alejada un tiempo de las películas pero sigue muy activa, especialmente ahora que lanzó su propia marca de café.

Estoy muy emocionado de anunciar el lanzamiento de mi nuevo proyecto @casazetajones: Casa Zeta-Jones Coffee, ¡una línea de seis mezclas especiales de café artesanal!

catherine zeta-jones

También ha dejado ver que le gusta explorar la naturaleza y hacer ejercicio, razón por la que se mantiene fuerte y forma.

En su carrera como actriz, ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos el premio Oscar por su interpretación de la asesina Velma Kelly en Chicago y el premio Tony por su papel en el musical de teatro A Little Night Music.

Si algo nos ha enseñado Catherine Zeta-Jones es que no necesitas quedar bien con nadie, sólo dedicarte a ser feliz

Las mujeres siempre nos hemos enfrentado a la presión de ser perfectas siguiendo estándares poco realistas que la sociedad ha impuesto por años.

A los 50 el mundo parece condenarnos a hacernos creer que llegamos a la temida “fecha de caducidad”. Esto por supuesto no es más que una construcción social sin sentido y famosas como Catherine, demuestran que podemos seguir siendo bellas y felices pero sobretodo plenas.

Cuando llegamos a “cierta edad”, la sociedad nos cuestiona sobre si realmente estamos satisfechas con lo que hemos logrado y evalúa constantemente si seguimos siendo suficientemente interesantes o deseables.

Nuestra cultura nos encasilla en el cuento de que perderemos a medida que envejecemos.

Expertos han revelado que los 50 son “la edad de la felicidad” y es que según un estudio realizado por la compañía de seguros Engage Mutual Assurance, pasar del medio siglo puede significar un momento más cómodo y feliz de la vida.

catherine zeta jones
Instagram

En la investigación, se encuestó a casi 1.500 personas de 50 años o más, y se descubrió que cuatro de cada diez personas estaban más satisfechas con sus vidas que en cualquier otro periodo.

Muchas admitieron que están disfrutando más de sus logros de carrera, así como el ver a sus hijos realizarse. También mencionaron que pasan más tiempo para pasar con la familia y tienen una vida social activa.

También se descubrió que casi dos tercios de los que están en sus 50 se sienten más seguras que nunca y el 85% dijo que cosas de las que solía preocuparse cuando tenía entre 20 y 30 años ya no eran importantes. Un tercio dijo ya no sentirse abrumados sobre la forma o la imagen de su cuerpo.

Más de este tema

La verdadera felicidad se alcanza a partir de los 50, según estudio

J.Lo, Jennifer Aniston y otras famosas que demuestran que a los 50 eres más plena

Famosas que desafiaron las normas para criar hijos libres y felices

Te recomendamos en video