Espectáculos

Así creció ‘Manuelito’, el tierno hijo de ‘Matilde’ y ‘Manuel’ en “Amor real”

El melodrama se estrenó hace 18 años.

Manuelito de Amor real

En junio del año 2003 se estrenaba en México la telenovela Amor real, una exitosa producción de Televisa protagonizada por Adela Noriega y Fernando Colunga.

Dentro del melodrama de época, que narraba la historia de amor entre ‘Matilde Peñalver’ y ‘Manuel Fuentes-Guerra’, los protagonistas tenían un pequeño hijo llamado ‘Manuelito’.

Con apenas cinco años de edad, Alejandro Flores fue el encargado de interpretar a este personaje que conquistó los corazones del público con su rostro angelical y derroche de ternura.

Recomendados

El niño actor, quien debutaba en la actuación con su participación en esta emblemática ficción , impresionó en escena con su carisma, talento y entrega.

Pero han pasado 18 años desde el estreno de esta trama en la pequeña pantalla. Lógicamente, ‘Manuelito’ ya no es el tierno niño que todos conocimos.

Ahora, está convertido en todo un guapo y talentoso joven que sigue inmerso en el mundo del espectáculo.

La transformación de ‘Manuelito’, el hijo de Adela Noriega en Amor real

Tras destacar con su personificación de ‘Manuelito’,  el niño Alejandro Felipe Flores continuó desarrollándose en el medio artístico a la par de sus estudios académicos.

Solo dos años después de estrenarse en las telenovelas, se ganó la oportunidad de dar vida al inolvidable ‘Frilojito’ en el teledrama Amarte así.

Gracias a su participación protagónica en esta trama, encabezada por Litzy y Mauricio Ochmann, Flores ganó un impresionante reconocimiento internacional y su carrera despuntó.

A partir de ese momento, no paró de trabajar en una producción tras otra. De esta manera, fue creciendo en todos los aspectos ante la vista de los televidentes y en los foros de grabación.

En total, durante las casi dos décadas que transcurrieron desde Amor real, actuó en más de una docena de proyectos televisivos —entre novelas, series y unitarios— con papeles de todo tipo.

La viuda de Blanco (2006-2007), Pasión (2007-2008), Hasta que el dinero nos separe (2009-2010), Amar de nuevo (2011-2012), Hasta que te conocí (2016) y La bandida (2018-2019), son algunas de las historias en las que se ha desempeñado actoralmente.

La televisión, no obstante, no es el único escenario donde ha destacado. También ha desplegado su talento en la gran pantalla interpretando personajes varios en cinco películas hasta la fecha.

A la par de su carrera actoral, el originario de Tabasco, México, se adentró en el mundo de la música como parte de la agrupación de reguetón Khalí en 2017.

Con el objetivo de enfocarse en su faceta musical, Alejandro se ha mantenido alejado de la actuación aunque no retirado.

Y es que ha seguido ejerciendo como actor con papeles esporádicos en el programas unitarios.

El presente de Alejandro Flores

Hoy en día, el eterno ‘Manuelito’ tiene 22 años de edad y aunque luce radicalmente diferente a como el público lo conoció en Amor real, sigue conservando la misma carita de su niñez.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 65 mil seguidores, el artista se ha mantenido en comunicación con sus fans a lo largo de los años.

Asimismo, les ha compartido todo sobre sus proyectos profesionales y no ha perdido la oportunidad de publicar imágenes en las que presuma su físico actual.

 “Soy un joven muy amiguero, amante del fútbol y los escenarios; leal, sincero, me gustan las fiestas, los deportes, me encanta escuchar música y leer”, expresó al describirse en una entrevista con People en Español en 2018.

Más sobre este tema

  1. Las fotos donde Adela Noriega muestra quién es su verdadero amor
  2. Fernando Colunga disfruta de su millonaria mansión en Miami
  3. 5 telenovelas que nos hicieron soñar con vivir en otra época

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos