logo
/ Captura videoFernando Colunga disfruta de su millonaria mansión en Miami
México 14/05/2021

Fernando Colunga disfruta de su millonaria mansión en Miami

La humilde morada está valorada en un millón de dólares y fue cercada para evitar las fotografías.

Fernando Colunga ha tenido una trayectoria impecable la cual lo ha hecho merecedor de grandes reconocimientos y también le ha inflado sus cuentas bancarias.

Muestra de ello es la lujosa mansión de la que disfruta luego de sus años de gloria en las pantanllas, siendo uno de los actores mexicanos mejores pagados.

El mexicano ha sido muy reservado con su vida privada, pocas veces a expuesto parte de su vida privada y durante las entrevistas que ha realizado ha dejado muy claro que solo ofrece detalles de su trabajo.

Fernando Colunga y su mansión en Miami

El reconocido actor de telenovelas vive en Miami, Florida en una lujosa mansión valorada nada más y nada menos que un millón de dólares.

Algunos paparazzi han logrado infiltrarse y fotografiar su ostentoso a pesar de los cercos que ha colocado para evitar ser capturado.

La vivienda fruto de su trabajo cuenta con alberca y amplios espacios decorados con piezas clásicas.

La mansión cuenta con una alberca en su interior. Foto: Twitter.

Según datos del portal About Español, “el actor de 55 años puede llegar a ganar hasta 85 mil dólares mensuales cuando se encuentra en el rodaje de alguna telenovela, de lo contrario, su sueldo mensual ronda entre los 30 mil dólares”.

Así lucía la casa del actor antes de que decidiera cercarlo por los paparazzis. Foto: Twitter.
Así la cercó para evitar las fotografías. Foto: Twitter.

Colunga se ha mantenido alejado de las pantallas los últimos cinco años, pero fue a principios de este 2021 cuando se publicaron algunas imágenes de su transformación para Malverde, un proyecto que marcaría su regreso a la televisión.

Fernando Colunga le daría vida a Malverde pero abandonó la producción. Foto: Instagram.

Sin embargo, más tarde se conoció que Fernando abandonó el proyecto el cual sería su debut en la televisora estadounidense Telemundo.

Según la revista People en Español Colunga estaría evitando un posible contagio de COVID-19.

“La situación en México por coronavirus está muy fuerte. Los hospitales están llenos, fue un arreglo mutuo entre Telemundo y Colunga, pero la relación continúa”, publicó la revista.