Celebs

Las fotos donde Adela Noriega muestra quién es su verdadero amor

Su presencia en las redes sociales es casi nula, pero su belleza deslumbra todo a su paso, así es la enigmática Adela Noriega.

Desde los 12 años inició en el mundo artístico, al ser descubierta por un cazatalentos. De allí en adelante se convirtió en una de las protagonistas más queridas de México y del mundo.

El éxito de las 13 novelas en las que ha participado tiene un significado incalculable dentro de la cultura televisiva mexicana, pues son historias que han tocado el corazón.

Sus personajes han marcado la diferencia por su versatilidad y calidad interpretativa desatando más de una sonrisa y sobre todo lágrimas por su absoluto poder dramático.

La humildad de la inolvidable Guadalupe supo robarse el corazón de muchos y así sucesivamente hasta llegar al aparataje de vestuario de época con el que enamoró Matilde en Amor Real.

Novelas que rompieron todos los esquemas televisivos y acompañaron a amas de casa a ser testigos de sus historias. Y lo sigue haciendo, pese a su desaparición de las pantallas desde el año 2008 cuando hizo, su hasta ahora último papel, Sofía en Fuego en la sangre.

El verdadero amor de Adela Noriega

De Adela se conoce poco hasta entonces, 13 años han pasado desde que esta recordada actriz lleva una vida bajo perfil. Sus seguidores quienes lloraron y rieron junto a ella en sus personajes, anhelan y aclaman su regreso a la pantalla.

“Oye cuándo regresas a las telenovelas ya te extrañamos, queremos saber de ti”, “Adela te extrañamos mucho de verdad, no es ningún choro, regresa por favor no hay nadie como tú”.

Son solo parte de los comentarios que se leen en cada uno de los posts de la actriz en Instagram.

Pero así como amó a cada una las de las parejas de sus personajes protagónicos queda claro que sus sentimientos están con sus familiares.

Las pocas imágenes en las que deja colar algo de su vida personal aparece en compañía de ellos. Definitivamente sus hermanos y sobrinos son su verdadero amor.

Mas de este tema:

Adamari Lopez enseña cómo llevar un vestido camisero con elegancia a los 50

En tres sencillos pasos: sigue la rutina de belleza de JLo para una piel de porcelana a sus 51

Justin Timberlake y las celebridades que expresaron su apoyo a Britney Spears tras su audiencia

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos