logo
/ InstagramCritican a Mauricio Ochmann por ir de vacaciones con su novia al lugar donde se casó con Aislinn
Celebs 12/08/2021

Critican a Mauricio Ochmann por ir de vacaciones con su novia al lugar donde se casó con Aislinn

El actor incluso se alojó en el mismo hotel de la ceremonia.

Parece que a Mauricio Ochmann le encanta pasar tiempo al sur de la Ciudad de México, tanto, que llevó a su novia al mismo lugar que hace cinco años contrajo matrimonio con Aislinn Derbez.

Esto no le ha caído muy bien a los seguidores de la actriz, quienes le reprocharon la elección del destino al mexicano, específicamente en Tepoztlán, un pueblo conocido por ser el lugar de nacimiento de Quetzalcóatl, el dios azteca.

Ahí, la protagonista de La casa de las flores y el de El señor de los cielos tuvieron una ceremonia espiritual muy romántica e íntima, que parece ser capítulo superado para él.

Las vacaciones de Mauricio Ochmann y su novia en Tepoztlán

El primer indicio de sus días de descanso en este peculiar destino las dio el actor de 43 años, al publicar mediante Instagram Stories una fotografía en las que se ven sus pies al lado de los de su novia, Paulina Burrola.

El actor fue el primero en revelar su peculiar destino.- Instagram @mauochmann.

Ahí agradece al Hostal de la Luz Resort por todas las atenciones, así que rápidamente sus seguidores descubieron dónde se encontraba el artista de origen estadounidense, reseñó Soy Carmín.

Más adelante la modelo de 30 años le siguió la corriente y también compartió algunos momentos románticos que han vivido y hasta posaron a la cámara sonrientes para un autorretrato.

mauricio ochmann novia
La pareja está viviendo días de desconexión en este destino natural.- Instagram @paulinaburrola.

Previamente, Mauricio Ochmann también fue criticado por escribirle un romántico mensaje a su novia a pocos meses de relación.

“Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y te amo”, le confesó ante sus 8 millones de seguidores.

Más de este tema:

“La pase bien, pero no volvería”: Aislinn Derbez y las veces que ha dado un ejemplo de amor propio

Mauricio Ochmann le declara su amor a Paulina Burrola y le llueven las críticas

Aislinn Derbez y Geraldine Bazán dejan claro que ser madre no da derecho a perder la individualidad

Te recomendamos en video: