logo
/ Twitter: @casarealLa infanta Sofía en overol azul y camiseta blanca tiene el look más cómodo para el verano
Espectáculos 12/08/2021

La infanta Sofía en overol azul y camiseta blanca tiene el look más cómodo para el verano

La “royal” volvió a mostrar su estilo minimalista al vestir.

La infanta Sofía, la hija menor de la reina Letizia y el rey Felipe VI de España, ha estado definiendo cada vez más su estilo personal a la hora de vestir.

Solo durante las vacaciones de la familia real en Palma de Mallorca, la hermana menor de la princesa Leonor ha hecho evidentes algunas de sus preferencias estilísticas concretas.

Con looks cómodos y estilosos, muchos protagonizados por jumpsuits cortos, demostró que al ataviarse prioriza la practicidad y el confort pero sin perder la elegancia.

En días recientes, la adolescente reconfirmó esta predilección al sorprender en un atuendo fresco y minimalista con el que dejó claras las características de sus gustos en cuanto a moda.

La infanta Sofía, una inspiración para el verano con overol azul

De acuerdo a El diario de Mallorca, el pasado martes 10 de agosto, los reyes españoles y sus hijas aprovecharon su estadía en la isla balear para salir a cenar en el restaurante Txoko de Martín.

Durante la especial ocasión en una cálida noche de verano, la reina y sus herederas acapararon los flashes de los paparazzi con sus estilismos informales que reflejaron su individualidad.

En el caso de la menor, esta oportunidad no llevó un jumpsuit pero sí una prenda bastante parecida: un overol de lino azul que capturaba el espíritu estival.

La pieza ligera e ideal para hacer frente a la temporada de calor, firmada por Designers Society, era de corte culotte. La combinó con una camiseta blanca con mangas cortas debajo.

El largo a media pierna del traje funcionaba a la perfección pues dejaba a la vista sus alpargatas planas tono nude con cintas blancas de Macarena Shoes.

Asimismo, la royal de 14 años remató su look juvenil con su rubia cabellera semirrecogida y un cubrebocas quirúrgico.

Con este atavío, no solo confirmó sus preferencias en moda, sino que además mostró una manera muy sencilla de derrochar estilo en el estío sin sacrificar el confort ni la distinción.

Leonor también sorprendió con su estilo juvenil

Al igual que la infanta Sofía, Leonor sorprendió con un atuendo romántico muy distinto a los que lleva en sus apariciones formales.

Además, este estaba coordinado en los colores —azul y blanco— con el de su hermana.

La princesa de 15 años apostó para la cena por un look clásico para el verano: blusa off-shoulder blanca con un volante bordado y una clásica minifalda de mezclilla con botonadura en la parte delantera.

La primera en la línea de sucesión al trono español completó su vestuario con el mismo calzado de Sofía. Finalizó dejando su melena dorada suelta.

La reina Letizia, un ejemplo de elegancia

Por supuesto, la reina Letizia, la mayor inspiración al vestir de Leonor y Sofía, no se quedó atrás con su outfit. Esta vez, se decantó por un vestido camisero rosa palo con detalles en negro.

El diseño fluido, de la marca española Dear Prudence, tiene favorecedor escote en V y un cinturón de tela para anudar en la cintura.

Complementó el modelo sin mangas con alpargatas bajas como sus hijas, pero se diferenció al elegir unas negras.También llevó una bolsa de tela ikat azul.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video