logo
/ @casarealdeespanaLa princesa Leonor y la infanta Sofía le apuestan a los vestidos cortos y a las botas todoterreno
Realeza 31/07/2021

La princesa Leonor y la infanta Sofía le apuestan a los vestidos cortos y a las botas todoterreno

Las hermanas “royals” deslumbraron con su estilo juvenil.

La princesa Leonor de Asturias, a sus 15 años, y su hermana la infanta Sofía siguen sorprendiendo a todos con su estilo veraniego, sofisticado y con glamour cuando aparecen en público y al comienzo de la temporada del calor.

Y es que recientemente, las hermanas “royals” más populares de Europa deslumbraron a los presentes con un estilo más juvenil, renovado y alejado de los antiguos vestidos clásicos.

Lo que más llamó la atención fue lo cortos de sus vestidos y que son perfectos para el verano. Las hijas del rey Felipe VI y doña Letizia cada día muestran looks más versátiles.

Distintas personalidades

Recientemente, a Leonor y Sofía se les vio lucir atuendos veraniegos con claras diferencias en sus personalidades y que se notaron en sus estilismos.

La infanta Sofía lució un vestido romántico de Poéte. La prenda sobresalió por su estampado de flores bordadas que resaltó de manera discreta, partes de la cintura.

El vestido estaba cerca de 10 centímetros por encima de las rodillas, algo que la infanta puede permitirse porque no es la heredera de la corona española, como lo es su hermana mayor, la princesa Leonor.

Para el mismo acto, Leonor lució un diseño de Mango de hojas tropicales que ya había usado en sus vacaciones en Mallorca del año pasado. El vestido decantó por su estilo fresco, juvenil e ideal para ir de paseo a la playa.

Los estampados cortos

En otra actividad, la princesa Leonor y la infanta Sofía nuevamente sorprendieron con sus vestidos cortos.

La princesa Leonor llevó un vestido azul con estampado de flores blancas y manga puffy, de la firma española Mango. Todo lo combinó  con un par de ‘slippers’ negros planos de Pretty Ballerinas.

Por su parte, la infanta Sofía lució un vestido en azul de encaje, manga corta con volumen, falda con vuelo y escote mínimo de la Springfield High Spirits. Combinó también su atuendo con unas bailarinas nude de Carolina Herrera.

Las dos opciones de atuendos también son perfectas para el verano por su estilo fresco y juvenil, además de permitir mostrar un poco de piel, en este caso de las piernas.

Y las botas todoterreno

No todo en el mundo de la princesa Leonor y la infanta Sofía son calzados Pretty Ballerinas. Ellas también usan los modelos “todoterrenos” cuando van a la montaña y eso ambas lo dejaron claro en una de sus últimas apariciones públicas.

Las hermanas royals españolas lucieron como calzado, unas botas de montaña con cordones y waterproof, de la firma Helly Hansen y que cuestan más de 160 euros.

El calzado es uno de los más cómodos y resistentes que existen por su firmeza en las pisadas sobre terrenos difíciles. Este tipo de calzado está inspirado en el mundo militar, del combate, y es bastante duradero.

Son perfectas para cualquier temporada así que arriésgate a lucirlas si vas para la montaña.

Mas de este tema:

El peinado de ondas de Kate Middleton sigue de moda y tiene un poderoso mensaje

Piezas básicas que puedes tener en tu armario para copiar el estilo de Lady Di

Cómo llevar un vestido lencero al estilo de Lady Di para lucir elegantes y sexys

Te recomendamos en video: