Realeza

El peinado de ondas de Kate Middleton sigue de moda y tiene un poderoso mensaje

kate Middleton

El cabello largo con ondas también revela  un carácter clásico que a su vez revela constancia.

En sus apariciones más recientes, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha lucido su larga cabellera color suelta, más pulida de lo habitual, que a simple vista parece obra de un profesional.

Ella, a sus 38 años, sigue siendo un referente de la moda. Y es que su estilo único, sobrio y elegante ha hecho que acaparen todas las miradas de los paparazzis.

Recomendados

Y es que el cabello de Kate luce impecable, perfecto y con unas ondas bastante gruesas y un poco diferentes a las que lucía en 2020 en los actos públicos.

Lo cierto es que este tipo de peinado resalta del resto porque destacan las ondas de su cabello, hacen que sean más marcadas, con volumen y textura. Otro de sus beneficios es que ayuda a enmarcar perfectamente las facciones de su rostro.

Un poderoso mensaje

En la actualidad, el peinado de ondas de Kate Middleton se ha hecho tan popular en Reino Unido que ya cuenta con nombre propio en las peluquerías: el Chelsea blowout.

El estilo de la futura reina de Reino Unido es único y siempre se caracteriza por una melena de raya a un lado, volumen en la raíz, alisado en los medios y ondas en la punta.

El estilo de Kate se denomina Chelsea blowout y su creador es el superestilista Richard Ward, que ha cuidado el peinado de la duquesa durante más de diez años.

Los expertos en belleza y peinados de cabello aseguran que este estilo de peinado de ondas de Kate Middleton, de 39 años, tiene un poderoso mensaje oculto.

Aseguran que los peinados con ondas reflejan a las mujeres libres, que les gustan imponer su personalidad, inteligentes y expresivas, de romper ciertas reglas para imponer sus ideas.

El cabello largo con ondas también revela  un carácter clásico que a su vez revela constancia.

También se relaciona con un alto grado de feminidad, de la búsqueda de igualdad. Las ondas en el cabello dicen que eres una mujer moderna y segura, que no cree en lo que dicen los demás sino que actúas como mejor te parece.

Otros aspectos en este estilo de cabello es que reflejan que eres una mujer con seriedad y energía. Se asocia con la naturalidad, la inteligencia y la objetividad.

Mas de este tema:

Piezas básicas que puedes tener en tu armario para copiar el estilo de Lady Di

Cómo llevar un vestido lencero al estilo de Lady Di para lucir elegantes y sexys

Hijo mayor de Kate y William ya no podrá usar shorts al cumplir 8 por esta razón

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos