Espectáculos

Ángela Aguilar impone moda con baggy jeans a la cadera y suéter corto bordado

La joven estrella dio una lección de estilo casual para un día de verano.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar no solo es una talentosa y versátil cantante, también un auténtico referente de estilo para las nuevas generaciones.

A sus 17 años de edad, ha demostrado en infinidad de veces su capacidad para adoptar las tendencias, dotarlas de su toque personal y crear looks insuperables.

Sobre el escenario, la luminaria impresiona con espectaculares atuendos entre lo moderno y lo tradicional que reflejan su identidad como artista.

Recomendados

Mientras, en su vida diaria, impone moda con outfits que captan la atención siempre por los motivos correctos.

Así lo hizo recientemente al llevar con el mejor estilo los pantalones de mezclilla trendy este verano: los cómodos y prácticos baggy jeans.

Ángela Aguilar enseña cómo usar baggy jeans con estilo

A través de su cuenta en Instagram, la estrella compartió este miércoles 11 de agosto una selfie frente al espejo en donde presume su apuesta estilística con los pantalones del momento.

En la postal, la declarada amante de la moda luce hermosa con unos clásicos baggy jeans azules de favorecedor tiro a la cadera.

Los combinó con un romántico suéter de tejido acanalado gris y bordado con flores para equilibrar su aspecto effortless.

El femenino top además era de mangas largas, cuello ancho y estilo cropped, por lo que dejaba al descubierto su abdomen.

También quedó a la vista el tiro del modelo holgado que complementó con un fabuloso cinturón de animal print.

Con un estiloso sombrero de verano y algunas piezas de joyería, la intérprete de Dime cómo quieres quedó fantástica sin disponer un esfuerzo titánico para este look.

No obstante, decidió rematar su atuendo dejando su cabellera suelta y llevando un sencillo maquillaje en el que sobresalieron sus labios pintados de rojo, uno de sus trucos para resaltarlos.

¿Por qué las famosas aman los baggy jeans?

Además de Ángela Aguilar, la tendencia baggy denim se ha colado a los armarios de famosas en todo el mundo, como Danna Paola.

Y es que aparte otorgar una mayor libertad al moverse por ser de perneras anchas, este must have para el verano se ajusta a todas las siluetas.

Asimismo, es ultra versátil y muy halagador pues dibuja la figura de reloj de arena.

Son especialmente favorecedores para las mujeres petite pues crean la ilusión de piernas más largas.

Para elevar este diseño del tiro que sea, solo hay que seguir el ejemplo de la llamada “Princesa de la música mexicana” y elegir un top o calzado cool.

Por supuesto, hay que recordar la importancia de escoger siempre la talla adecuada para realmente obtener todos sus pros estilísticos.

Más sobre este tema

  1. Ángela Aguilar alza su voz contra las críticas y deja claro que el amor propio es lo más valioso
  2. 5 momentos en los que Ángela Aguilar ha puesto en alto a México
  3. Ángela Aguilar enamora con su look romántico en los Premios Juventud

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos