logo
Ángela Aguilar enamora con su look romántico en los Premios Juventud
Espectáculos 23/07/2021

Ángela Aguilar enamora con su look romántico en los Premios Juventud

La joven cantante enamoró con su talento en el escenario

Ángela Aguilar dijo presente en los Premios Juventud donde triunfo con la mejor ‘Canción Mariachi-ranchera‘ por su tema ‘Dime cómo quieres’ el cual interpreta junto a Christian Nodal.

La joven de 17 años se ha convertido en una de las artistas con buen gusto al momento de vestir, creando tendencia con sus distintos atuendos diarios.

En esta oportunidad, hizo su llegada al evento con un romántico vestido de color hueso con tirantes oversize el cual combinó con unas medias con brillos, una diadema color amarillo mostaza y unos tacones de plataforma color blanco.

Un look vintage bastante diferente al que sus seguidores están acostumbrados a verla, pues siempre luce con ropa ajustada o en botas.

“Esa niña canta precioso, pero le hubieran puesto otra cosa”, “Qué feo vestido, se parece a la Chilindrina”, “¿Eres tú, Popis?”, “Ay no, tan bonita la niña y tan horrible el vestido”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en redes sociales.

Sin embargo, otros aplaudieron su atuendo asegurando que lucía hermosa y con un estilo muy fresco.

“Los más hermoso de la noche”, “Me encanto”, “Te veías espectacular”, “Su voz y su belleza deslumbraron”, le comentaron.

Ángela Aguilar enamora con su presentación

La talentosa cantante conquistó al público con su voz angelical, mientras entonaba su tema ‘Ahí donde me ven’ con el que dejó a más de uno con piel de gallina.

Tocando el piano y luciendo un hermoso vestido blanco con flores bordadas a mano, la interprete ofreció una romántica velada.

En el escenario también estuvo acompañada de su padre Pepe Aguilar y su hermano con quien cantó ‘La quiero igualita’ y ‘Traigo ganas’.

Al culminar su presentación con una gran fiesta mexicano lució un vestido patriótico con los colores de la bandera mexicana. Los Aguilar emocionaron cantando ‘Viva México’.

Más sobre este tema:

Ángela Aguilar demuestra que el amarillo es el color ideal para el verano

Conoce el precio del boleto para ver a Ángela Aguilar en vivo

Ángela Aguilar felicitó a su padre y mostró como ha sido su transformación física

Te recomendamos en vídeo: